16 octubre 2015

Proyectores LG para espacios pequeños

LG ha sido uno de los propulsores de que la tecnología pueda ser adaptada a todo tipo de espacios y dimensiones. Tal como presentamos con anterioridad la línea Minibeam, la cual son proyectores portátiles que podemos llevar a todos lados y usar en diversas instancias, se han sumado nuevos productos a este tipo de implementos que son un aporte para todos quienes disfruten de la actividad audiovisual, y qué mejor que en casa.

Estilos, diseños y lúmenes para elegir

Como lo fueron previamente el proyector Minibeam Pro (Modelo PF 1500), el cual tiene un equipo portátil pensado para cualquier tipo de home theater de estándar hogareño de 1500 lúmenes de, así como el aún más pequeño Minibeam TV (Modelo PW800), el cual podemos usar para convertir en una sala de televisión o cine si nos motivamos, cualquier espacio donde queramos disfrutar un buen rato de entretención, sirve. Otra opción increíble es el más pequeño de la línea, el MiniBeam PV150 que pesa sólo 270 gramos, y tiene una batería recargable que dura hasta 2,5 horas de reproducción ¡sin necesidad de cables!

Minibeam

LG innovación y vanguardia

Así es como recientemente se anunció la incorporación de un nuevo modelo presentado en CES para la línea Minibeam, el Minibeam Ultra Short Throw, capaz de proyectar imágenes a tan sólo 38 centímetros de distancia. De esta manera, los proyectores son cada vez más cercanos y amigables, sobre todo para utilizarlos en lugares reducidos, descartando eso de que sólo podemos usarlos en espacios amplios y de gran envergadura. Con el Minibeam Ultra Short Throw es posible ver una película en un departamento de soltero o bien, en cualquier lugar.

Siguiendo con la línea Minibeam, estos son proyectores que fueron creados pensando en su fácil portabilidad, por lo que son livianos y versátiles en su utilización. La idea es que no sea aparatosa transportarlos, quedando impecable en un bolso o mochila con facilidad. Además de que tienen conectividad wireless para poder presentar contenidos en los  smartphones. En cuanto a su sistema de iluminación LED, estas lámparas tienen una vida útil prolongada de unas 30.000 horas (unos 10 años utilizándolos durante 8 horas diarias).

mini

Conoce toda la línea de proyectores que LG tiene para ti, aquí.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!