18 agosto 2014

Nueva línea de televisores Ultra HD con webOS

El año pasado LG nos sorprendió con su increíble televisor Ultra HD 4K de 84» con una increíble resolución de imagen cuatro veces Full HD, y ahora lo hace incorporando a la línea nuevos formatos con el sistema operativo Smart TV+ webOS, los cuales funcionan con un sólo click en el home donde se despliega una barra para acceder a las aplicaciones y contenido de manera más intuitiva y sin complicaciones.

¿De qué se trata LG webOS?

Es una interfaz basada en Linux con gráfica adaptada para tecnologías web como HTML5, CSS y Javascript. Su principal característica es que es que es capaz de administrar distintas tareras a la vez de manera simple, también es capaz de reconocer gestos, sincronizar datos, y además es un código abierto publicado bajo Open webOS lo que significa que diferentes desarrolladores podrán trabajar en aplicaciones y juegos para este tipo de dispositivos.

UB830V-ZG_large_01_01

Dentro de tu Smart TV, encontrarás una barra con desplazamiento de izquierda a derecha que te permitirá acceder a internet, aplicaciones y distintas funciones como el buscador. También permite cambiar de fuente de contenido entre TV, internet o dispositivos conectados rápidamente. Lo mejor es que no tienes que profundizar en complejos menús ni abandonar lo que estés viendo. Estará ahí para ti, a un simple click.

Ultra HD, experiencia de Ultra Definición

4K Resolution

 

Los modelos de televisión Ultra HD tienen características que te harán cambiar tu percepción de la realidad. A continuación les explicamos las más importantes:

IPS_4k 

Pantalla IPS 4K

La Resolución 4K es el futuro de la imagen digital, con 8,3 millones de píxeles obtienes imágenes con increíbles y vívidos detalles. Un nuevo estándar de alta definición que, sumado a su pantalla IPS, entregan una nueva perspectiva de imagen. La tecnología del panel de cristal líquido IPS de LG permite una consistencia de color superior desde cualquier ángulo, razón por la cual este tipo de panel es el preferido por los profesionales de todo el mundo, y está presente en todas las pantallas de nuestros productos nuevos.

Pantalla estable

El Panel 4K IPS puede recuperarse más rápido ya que es más resistente debido a su estructura única elaborada con cristal líquido.  Sólo debes tocar una pantalla para darte cuenta de la poca distorsión que se genera al tacto.

Stable Screen

4K 3D+

Imagina ver una película en 3D con tecnología Ultra HD 4K, realmente una experiencia inolvidable.
La tecnología 3D de LG es la más fácil de usar y barata del mercado, pues todo está en el televisor y no en los lentes, como las otras ofertas del mercado.

4K 3D+

Cinema Screen

Todos sabemos que la mejor manera de disfrutar de una película es en el cine, con su amplia pantalla y absorbente imagen sin marcos ni obstáculos, pero ahora con un televisor ULTRA HD de LG  tendrás la misma experiencia cinematográfica pero en tu hogar. Es hora de que el diseño vuelva a casa.

CINEMA Screen

Descubre más de nuestra nueva línea de televisores LG Ultra HD 4K con webOS aquí.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!