15 diciembre 2014

New York Men’s Fashion Week ya es una realidad

Tal como lees, la celebración por la primera semana del New York Men’s Fashion Week no se ha hecho esperar y es que la primera semana estará destinada a la presentación de colecciones exclusivas para el género masculino.

Semana de Nueva York

Todo comenzó hace un tiempo, cuando el certamen bianual (que se realiza en febrero y en julio de cada año) se estaba quedando sin hombres para sus presentaciones, por lo que una semana destinada solo para ellos ya no es un mito, sino que una realidad que se llevará a cabo durante julio del 2015.

Tal como es señalado por el portal de La Vanguardia, por el momento los directivos y productores del evento se encuentran buscando  patrocinadores y sponsors que permitan materializar el evento. Tal como señaló Steven Kolb, presidente de la CFDA –el Consejo de Diseñadores de Moda de America-,  “Estamos a mitad de camino de ese proceso”, apuntando que  “ya tenemos interés por parte de diseñadores, editores y compradores”  lo  que es una buena señal para el éxitos del certamen de la moda.

Por el momento sólo queda esperar a conocer quiénes serán los patrocinadores oficiales, los diseñadores que presentarán sus colecciones y los modelos del primer evento exclusivo para hombres.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!