6 abril 2016

Netflix recomienda televisores LG para una experiencia ideal

Netflix
Escrito por:

Netflix ya lo ha anunciado: los Smart TV de LG han sido nuevamente elegidos por la famosa compañía de streaming como los soportes ideales para disfrutar de su contenido. Se trata de un reconocimiento que, tal como ocurrió 2015, premia la experiencia de usuario diseñada por LG para que sus consumidores disfruten de forma óptima del servicio que cambió la forma de ver entretenimiento.

Netflix ha cambiado la forma de ver TV, y LG lo sabe

Primero fue la televisión abierta, luego llegó la televisión por cable y hoy Netflix nos permite ser dueños de la programación. Con una carta de menú extensa y variada, cada usuario puede darse el maratón que desee todas las noches: ¿Humor, drama, animaciones, series de televisión? Todo está disponible de manera inmediata en el servicio de streaming. Con una oferta como ésta, que cambió absolutamente la forma de ver TV, los aparatos también debían cambiar y responder a estas nuevas demandas.

Gracias a su sistema operativo webOS, las Smart TV de LG permiten a sus usuarios ser dueños de su experiencia y no estar sometidos a las reglas de la programación. Además de proveer la clásica televisión por cable, el Smart TV de LG es un televisor con conexión a Internet que ha sido pensado para el consumo instantáneo y cómodo de nuestros programas favoritos de Netflix.

El sello de excelencia de Netflix

Netflix ha trabajado junto a los fabricantes de televisión a nivel global y ha seleccionado a aquellos que cumplen con los estándares que la compañía requiere. La idea es que sus usuarios, a la hora de ir a comprar un nuevo televisor, sepan identificar cuáles han sido certificados por Netflix bajo el logo «Recommended TV».

Los televisores LG 4K UHD de 2016 han sido certificados por la compañía y son unos de los pocos televisores del mercado que gozan del logo que garantiza una experiencia superior de Netflix. Cada una de los equipos que exhibe este logo, ha pasado por un procedimiento de selección muy riguroso.

Entre los factores que han sido considerados en esta selección, destaca la función de encendido instantáneo, que significa que las aplicaciones están listas para ser utilizadas inmediatamente luego del encendido, como también la función «TV Resume», que permite que cuando Netflix fue la última aplicación utilizada, el televisor lo recuerde cuando se encienda de nuevo. También considera la rapidez con la que se abre la aplicación, como también una navegación sencilla entre Netflix y otras aplicaciones.

Texto en la imagen superior: *Watch on Netflix * Netflix streaming membership required. 4K(UHD) availability subject to your Netflix subscription plan, Internet service, device capabilities, and content availability. “© 2016 MARVEL & ABC Studios”

Netflix recomended TV

Así que si eres un adicto a Netflix, ya sabes que LG tiene para ti una selección de televisores que te darán la mejor experiencia de streaming con la mejor calidad de imagen que ofrece el mercado ¡garantizado!

¿Qué característica de webOS encuentras más útil para ver Netflix?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!