16 octubre 2014

Netflix lanza web exclusiva para los odiados spoilers

Netflix
Escrito por:

Los spoilers, esa información que recibimos por adelantado sobre los finales o hechos claves de series y películas,  increíblemente cuenta con un sitio para que quienes los transmiten sean felices. Acá y mediante una clave, podrán revisar todo lo relacionado a esta molestosa acción; un hecho que muchos hacen y no sabemos si lo hacen involuntariamente, de maldad o porque simplemente les nace.

Quién no ha vivido una situación

Con gran alegría, alguien cuenta que empezó a ver una serie que le encantó o que apuesta por una película para ir a verla al cine, y termina escuchando el final o una parte esencial del desarrollo de una historia por medio de un “amigo(a)” o conocido(a) que ya la vio. Pues bien, esta es una realidad que gran parte de la gente ha vivido y que es sinónimo de frustración. Curiosamente, desde ahora podrán reunirse todos los responsables de esto en un solo lugar.

En qué consiste

Netflix, que en el último tiempo ha destacado por noticias como lanzar documentales o ser la primera plataforma en emitir en calidad 4K, nos entrega este nicho web para los molestosos spoilers llamado spoilers.netflix.com ,y contará con tres diferentes secciones relacionados a éstos. Acá estos invasivos comentaristas del séptimo arte sabrán qué tipo de spoiler son: el impulsivo, el desinteresado, el poderoso o el sinvergüenza, entre otros.

Este nuevo sitio es toda una apuesta y es de gran riesgo para todos los que siguen las series y aman las películas, ya que podrán encontrarse con todo tipo de spoilers que terminarán por frustrarlos o entretenerlos. Recordemos que hay muchas personas que siguen a diario este tipo de acciones y  que gozan leyendo este tipo de material.

Pero no olvidemos el dicho “la curiosidad mato al gato», ¿no creen?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!