16 diciembre 2011

Muy pronto Instagram tendrá su versión para Android

Atentos amantes de Android, existe otra gran razón para alegrarse. Instagram, una de las aplicaciones más descargadas de iOS ha anunciado que está trabajando en su versión para Android.

Asi que preparar sus teléfonos y en especial sus cámaras!

En términos personales, es una gran noticia ya que ocupo muchísimo la cámara del teléfono en mi uso cotidiano. Me imagino que muchos de ustedes también la usan como un almacenador de momentos con los amigos y recuerdos con la familia o cuando salen de paseo.

Si bien hoy en Android, contamos con buenas aplicaciones similares a Instagram (en especial plixr y plixr-o-matic), creo que siempre es bueno tener TODAS las alternativas y además, personalmente reconozco que Instagram es el rey de las aplicaciones móbiles ya que no solamente hace grandes fotos y ofrece una interesante gama de filtros como lomo o polaroid. Además porque es capaz de articular cada foto en un timeline que se hace visible con tus contactos y viceversa.

Instagram es una de las compañías de aplicaciones móviles más revolucionarias y exitosas, Actualmente cuenta con más de 12 Millones de usuarios y les aseguro que su llegada a Android duplicará fácilmente esa cifra.

¿Que opinan de esta noticia? ¿Qué aplicaciones para tomar fotografías ocupan?

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!