22 agosto 2013

Mucase, ahora disponible en tu Smart TV

Siguiendo con las novedades que trae consigo las últimas actualizaciones de software de Smart TV, tenemos una nueva aplicación en el menú “premium”. Se trata de Mucase, una plataforma de video streaming entorno a la música, en donde se pueden ver conciertos y documentales de los mejores artistas internacionales y nacionales. Se pueden ver recitales de Tool, Pink Floyd, Lady Gaga entre otros. Pero también se pueden ver documentales chilenos como “Ángel Parra Trío + Valentín Trujillo en la Patagonia Chilena”. Lo más entretenido es que Mucase es una plataforma chilena, que nació de un par de emprendedores fanáticos de la música.

Mucase viene a seguir aportando con contenido exclusivo para los que tenemos un Smart TV de LG y refuerza la idea de tener contenido local y de calidad. Todo esto disponible gratuitamente y directamente en el menú premium, sólo a un click con el botón del control remoto. Si no han actualizado su televisor, les recomiendo que lo hagan.

Después de usarla puedo decir que el contenido que hay es una buena recopilación de videos de youtube, hay más en su sitio web y que poco a poco se irá incrporando en la aplicación. Mucase en el Smart TV funciona como un índice, con un par de clicks estás viendo un concierto. Sin embargo creo que hay cosas que mejorar en la interfaz y sobre todo en el catálogo internacional, pero dicen que habrá contenido nuevo todas las semanas.

Por eso, vuelvo a insistir en que aprovechen las ventajas de su Smart TV, tómense el tiempo de actualizarlo y disfrutar de las novedades que se incorporan.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!