17 octubre 2014

Monitores TV: Dos en uno para simplificar tu vida

¿Ver TV o trabajar? ¿Trabajar o ver Tv? Esta disyuntiva debe haber causado una infinidad de problemas a la humanidad. De hecho, en este mismo momento pienso que debería estar poniéndome al día con Master of Sex o ver algo en Netflix, pero también debo ser productivo.

Una pesadilla, ¿no?

En realidad hoy no tanto. Digo hoy, porque dentro del nutrido catálogo de pantallas que poseen nuestros amigos de LG, hay una línea en especial que se lleva todos los aplausos.

La línea de monitores de LG que también funcionan como televisor son una genial opción para todos aquellos que prefieren no tener que elegir y puedan contar con un monitor y además un televisor que incorpore un sintonizador, por supuesto, todo en uno.

En una diversa gama de tamaños y especificaciones, estas versátiles pantallas, ponen al servicio de tu trabajo o diversión los mejores elementos de la tecnología de LG.

Voy a tomar como ejemplo al modelo Monitor TV LED 22» LG 22MT45A. Al igual que la mayoría de las pantallas de LG, el 22MT45A es un monitor LED, con características FULL HD.

Incorpora Time Machine Ready, que es un sistema de grabación de vídeo,  incluido dentro de  tu televisor. Time Machine es básicamente un disco duro interno de 160GB, que graba lo que estés viendo en el lapso de una hora. Puedes pausar la emisión en directo y luego seguir donde quedaste. ¿Genial o no?

Por supuesto, también cuenta con una conectividad USB, sonido estéreo y un modo de ahorro energético, sin considerar que también es un televisor.

LG quiere hacernos la vida más fácil. Es decir, piensa en la cantidad de tiempo y espacio que ahorras al invertir en un monitor de estas características, con prestaciones que van más allá de lo convencional. Y sólo te he dado UN ejemplo.

¿Te atreves a experimentar?

Revisa toda la gama de monitores TV y elige el que se acomode perfectamente a tus necesidades. Estoy seguro de que encontrarás el que más se adecue a tu vida.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!