10 diciembre 2014

Los automóviles eléctricos cada día más presentes

Los automóviles eléctricos ya son una realidad y cada día se abren a un camino más ancho y largo en el mercado automotriz. Vehículos que como su nombre lo indica, poseen un motor eléctrico y se mueven gracias a la energía que se almacena en una batería, la que se recarga conectando el auto a una fuente de corriente.

Como siempre lo he dicho, es admirable como la tecnología y la innovación avanzan a pasos agigantados y entregan mejoras a la vida cotidiana. Acá lo vemos con estos automóviles, que no requieren de combustibles, entregan mucha tecnología, son silenciosos, responden instantáneamente con agilidad y no contaminan, produciendo una nueva y mejor experiencia a la hora de manejar.

Destacados automóviles eléctricos

smart for two-LG-TV-800x400_4 (1)

 

Smart ForTwo Electric Drive

Es un pequeño y dinámico automóvil eléctrico que cuenta con dos plazas, tres puertas y mide 2,69 de largo.

El Smart ForTwo Electric Drive vehículo por su agilidad, tecnología y silencio, tiene 75 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza los 125 km/h de velocidad máxima y posee autonomía homologada de 145 km.

eco-LG-TV-800x400_4 (1)

 

Volkswagen e-up!

La versión eléctrica de la clásica compañía posee cinco puertas, cuatro plazas, mide 3, 54 m de largo y contiene 250 litros de maletero.

El Wolkswagen e-up! también destaca por su agilidad y es perfecto para la ciudad. Contiene 82 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos y alcanza el máximo de 130 km/h, con una autonomía homologada de 160 km.

zoe-LG-TV-800x400_4 (1)

 

Renault ZOE

El automóvil eléctrico que ofrece la compañía francesa es similar en tamaño a los vehículos más tradicionales. Mide 4,08 m, posee cinco puertas, cinco plazas y un maletero de 338 litros de capacidad.

Su motor es de 88 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y su velocidad máxima es 135 km/h. Destaca también su tecnología que entrega climatizador, bomba de calor, y un sistema de conectividad multimedia con GPS y pantalla touch.

Otros destacados

BMW i3

Nissan LEAF

Volkswagen e-Golf

Tesla Model S

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!