Linkedin cambia su diseño de perfil y se parece más a Facebook

Escrito en Actualidad el junio 5, 2014

Linkedin-640x300

Por Daniel Villalobos 

La red social Linkedin publicó un nuevo diseño de perfil para sus usuarios premium y esto incluye una foto de perfil más grande y una portada que abarca el largo de la pantalla. Los usuario pueden hace su propia portada o escoger una prediseñada por el servicio.

La nueva vista es muy similar a la que actualmente muestra Facebook —y que también tomo de inspiración Twitter—.

Como se mencionó, al momento este “nuevo look” de Linkedin está disponible para los usuarios Premium y para aquellos que estén de manera gratuita en la red, el nuevo diseño llegará en un par de meses, según un comunicado de la compañía.

Además de esta función, los usuarios premium podrán disfrutar de otras actualizaciones como la posibilidad de añadir palabras clave a su perfil y así poder ser encontrados más fácilmente por el motor de búsqueda.

También podrán dejar su perfil “abierto” con el fin de que todos los usuarios de la red puedan verlo en la plataforma y además mandar mensajes directos sin ninguna restricción.

Todos los anuncios de Linkedin se enfocaron a los usuarios que pagan por el servicio que empieza desde 25 dólares al mes.

¿Tú utilizas esta red para gestionar tus relaciones profesionales?