8 noviembre 2013

LG y su tecnología presentes en CasaCor 2013

Lg presente en CasaCor

A pocos días de terminar CasaCor, la muestra de diseño, arquitectura, paisajismo y decoración más importante de Chile y presentándose por tercera vez en nuestro país, les contamos que LG se presentó este año como único auspiciador tecnológico de la exposición posicionando a la marca como referente de estilo y diseño dentro de la industria tecnológica. Además LG puso a disposición del evento, 6 tótems de votación para que las personas que vinieran a la muestra pudieran elegir su espacio favorito, y a la vez, participar por un televisor ULTRAHD de 55”

Ser parte de este evento, le da la instancia a LG de estar presente en las intervenciones que realizaron profesionales de la arquitectura y el diseño, con sus productos de línea blanca y electrónica, y gracias a sus diseños innovadores, complementarse con la decoración y ser un elemento integral en cada uno de esos espacios.

La tecnología se integra al diseño

Graziella Copetta y su “Cocina Integrada” cuenta con productos de primera línea como una Lavadora Six Motion, dos Refrigeradores Door in Door y un Microondas Solar Grill que le imprimen un sello inconfundible al estilo de la decoradora. Es el ambiente que cuenta con más productos LG dentro de la muestra y logran integrarse a esta cocina con un diseño que une lo moderno con lo antiguo; el piso, el mármol con los cantos irregulares, el papel mural le dan ese aire de castillo medieval, mientras que los productos de línea blanca nos transportan al presente con su tecnología y diseño.

lg se presenta en CasaCor

Dominique Brinck y María José Hederra con su dormitorio femenino, “Solo Mía” nos invita a un espacio para relajarse, donde predominan los tonos blancos, beige y azules. Pero éste espacio no estaría completo si no fuera por el televisor LG ubicado en el centro del espacio, porque seamos sinceras, ¿a quién no le gusta tener un momento para sí misma, en la cama viendo una película o una serie?

LG presente en CasaCor 2013Grazielle Freitas y Pía Bay-Schmith desarrollaron el “Taller de la Ilustradora”, espacio ganador de CasaCor 2013 que combina la creatividad con el relajo y la entretención. Una zona que reúne todos los elementos necesarios para diseñar, dibujar y pintar, apunta hacia un living sencillo, con un gran estante que rodea un televisor LG UltraHD que tiene una imagen 4 veces full HD. En este espacio la imagen y el diseño se unen para crear un espacio de completa inspiración y creatividad para la ilustración.

lg presente en casacor

Angelo Sandoval con “Dormitorio Principal” nos muestra un espacio que mezcla la cotidianeidad con el gusto por el buen diseño, con colores que invitan a relajarnos y despertar en armonía. En este espacio LG cuenta con un Televisor de última generación con tecnología OLED, que intensifica el contraste de color y sumerge en imágenes de absoluta fidelidad.

La experiencia CasaCor es única, un lugar que reúne los mejores profesionales de la arquitectura, diseño, paisajismo y decoración, exponiendo su trabajo, sus creaciones, sus ambientes para que podamos nutrirnos de lo último en tendencias y estética hasta este domingo 10 de noviembre de 12:00 a 21:00 hrs en el Estadio Las Condes ubicado en Av. Las Condes 11.755.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!