octubre 6, 2014

LG y Harman/Kardon se asocian para una mejor experiencia de audio en sus equipos

LG-HarmanKardon-640x300

LG Electronic anunció una colaboración con Harman/Kardon para desarrollar tecnología de audio avanzada que será utilizada en dos de sus modelos de TV OLED y cinco de sus Ultra HD TV. Esto significará un complemento perfecto para las televisiones de alta calidad de la marca.

In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la División de TV de LG Electronics Home Entertainment Company, comentó:

«Para emocionar más a los televidentes, Harman/Kardon y LG desarrollaron juntos un sistema de audio excepcionalmente potente, que es capaz de igualar la calidad de imagen superior dentro de los marcos de nuestros televisores Premium elegantes y esbeltos».

Diseñado para entregar verdaderas experiencias cinemáticas, el sistema Ultra Surround tiene un rango de dinamismo sin precedentes y balancea el sonido con excepcional eficacia. El sistema está específicamente diseñado para que de manera literal se pueda rodear al usuario creando una experiencia inmersiva que no está presente en otros equipos.

«Estamos encantados de haber participado en este proyecto innovador y ayudar a revolucionar la calidad de sonido de los fenomenales televisores de nueva generación de LG», dijo Michael Mauser, presidente de Lifestyle Division de Harman.

Daniel Villalobos

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!