4 septiembre 2015

LG Watch Urbane, el mejor wearable en los EISA 2015

Como es de costumbre, cada año se celebra la prestigiosa premiación de la Asociación EISA (European Imaging and Sound Association), que destaca a los mejores en tecnología, diseño e innovación, con diversas categorías como “Hi-Fi Awards”, “Mobile Devices Awards” o “Home Theatre Audio Awards”, entre otros. En esta oportunidad, uno de los ganadores fue LG G Watch Urbane que se llevó el premio al mejor wearable, llevándose el reconocimiento de más de 50 revistas especializadas en 22 países europeos.

Razones de sobra

Desde hace bastante tiempo que habíamos comentado sobre la “joyita” que construyó LG Electronics, mezclando lo clásico con lo moderno en diseño y fusionándolo con la alta tecnología que esta compañía ha impuesto. Un smartwatch que revolucionó el área de los relojes y les diré por qué:

  • Tiene un cuerpo metálico y un sistema Android Wear.
  • Cuenta con una pantalla de P-OLED circular de 1, 3 pulgadas, de resolución 320x320px y con una densidad de 245 ppi.
  • Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1, 2 GHz y 4G GB de almacenamiento.
  • Entre otras destacadas características.

Este smartwatch que está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar, inclusive en el ambiente más formal, pero desarrollado con la tecnología más innovadora y de alto nivel que hayamos visto. Un reloj inteligente que definitivamente ¡no tiene competencia! Es solo cosa de colocarse en la muñeca y afirmar que esto es así.

Más premios para LG

Finalmente, destacar que EISA también premio al LG OLED 4K 65EG960V, al Smartphone LG G4 y al televisor 65UF950V. Galardones que reafirman que LG Electronics vive una de sus mejores etapas en cuanto a tecnología, diseño e innovación.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!