26 agosto 2015

LG va por el liderazgo de la tecnología OLED

Ya no es sorpresa que LG Electronics le otorgue gran importancia a la tecnología OLED en sus productos, sobre todo en su línea de televisores que ha asombrado al mundo. Pero lo que sí es noticia, es que ésta para el 2018  habrá invertido casi 9000 millones de dólares para ser la número “uno” en esta tecnología, llegando para quedarse.

Una apuesta con futuro

LG-Como-descargar-apps-OLED-800x400

En el último tiempo el mundo tecnológico y todos los amantes de estos, se han enrolado en un debate sobre si el LED u OLED es el mejor y más óptimo en las pantallas de televisores, monitores y dispositivos. Discusión que queda claro, cuando contamos que se trata de un formato más nuevo, permite obtener una definición mayor, ya que la pantalla está basada en su totalidad de pequeños diodos.

Hoy LG asume la tecnología OLED como la “madre” en sus pantallas, y no solo en televisores, sino que también en sus dispositivos móviles y hasta en wearables. El objetivo es adelantarse a la competencia y ser la máxima exponente de este tipo de paneles, cuando este mercado crezca y siga creciendo.

Una apuesta que confirma que LG Electronics siempre va por más, ya sea innovando como potenciando tecnologías que aún no son tan masivas, como es el caso de la tecnología OLED, que además de todas las características vistas en otros artículos, permite mostrar un color negro puro, con el fin de disfrutar de un contraste infinito entre colores.

Características de OLED

  • El contraste brillo es mejor, ya que los OLED emiten luz directamente.
  • Los televisores con tecnología OLED son más delgados y flexibles.
  • El OLED consume menos energía; cuando está apagado no produce luz.
  • Ofrece una mejor calidad de imagen bajo ambientes iluminados.

LG tiene modelos en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno en LGParis y LGRipley.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!