29 septiembre 2010

LG traerá al mercado chileno el primer teléfono con Android 2.2

LG Electronics, siempre a la vanguardia en la tecnología, ha anunciado que dentro de muy poco introducirán en el mercado chileno el smarthphone LG Optimus One, todo gracias a la alianza mundial que ha establecido la compañía coreana junto a Google. La particularidad del equipo antes mencionado es que cuenta con el sistema operativo Android 2.2, siendo este el siendo este el primer dispositivo con dicho sistema en modo nativo, disponible en nuestro país. De esta forma los usuarios chilenos podrán acceder a la última tecnología en comunicación móvil del mundo.

LG Electronics y Google se unieron para presentar este primer teléfono que cuenta con la plataforma Android en su última versión (también conocida como Froyo). Tras estricto proceso de certificación, donde ambas compañías trabajaron de forma conjunta, el resultado fue la creación de este equipo, el cual cumple con los más altos estándares de calidad y excelencia del exigente mercado.

Con una interfaz amigable y de fácil uso, el LG Optimus One ofrecerá a los usuarios acceso a más 80 mil aplicaciones gratuitas creadas especialmente para esta plataforma, descargables desde el Android Market (incluida en el teléfono). Además, Android 2.2 permite que la interfaz de uso sea mucho más rápida que las versiones anteriores, logrando una velocidad de navegación en Internet máxima de 3.5G.

Pero eso no es todo; gracias al perfeccionamiento de los nuevos servicios de Google Mobile (Google Voice Search, Google Voice Actions, Google Googles, Google Shopper y Google Maps) los usuarios podrán vivir una completa experiencia al momento de navegar por internet. Además este equipo cuenta con el exclusivo LG Application Advisor, un sistema que recomienda cada dos semanas al usuario del teléfono una selección con las 10 mejores aplicaciones del Android Market. Así, el dueño del LG Optimus One podrá estar siempre al tanto de los últimos programas, lo cual puede ser de mucha utilidad para mantener las apps del teléfono actualizadas.

Otro de los beneficios exclusivos del que dispondrá el mercado chileno será el tethering. Esto significa que el dispositivo LG Optimus One podrá transformarse en un módem inalámbrico para Internet, logrando así una conexión vía WiFi para que otros dispositivos puedan tener acceso a la red, usando el teléfono como un verdadero router.

Se espera que el LG Optimus One esté disponible en el nuestro país durante noviembre. Si quieres saber más sobre este teléfono te invitamos a que veas el siguiente video y visites nuestro canal oficial en YouTube para ver más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-LUdqfJKfZw[/youtube]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!