13 enero 2015

LG Smart TV OLED 4K sorprende a la prensa mundial

LG en el último tiempo se ha transformado en una las compañías líderes en tecnología e innovación en diferentes materias, como lo son los dispositivos móviles, productos de línea blanca y televisión. Hoy ahondaremos en esta última, que dio a conocer su nueva línea LG Smart TV OLED, en el marco de la Feria CES 2015 y que hoy la prensa mundial destaca.

El LG Smart TV OLED 4K se ha transformado desde 2014, año en que debutaron estos televisores, en uno de los productos más exitosos y mejor valorados a nivel de expertos y de usuarios, sobre todo quienes que buscan una experiencia total en relación a lo que verán y escucharán.

La compañía que creó esta línea de televisores fue más allá y no se quedó congelada con las buenas calificaciones, lanzando en el CES de este 2015 siete nuevos modelos de televisores 4K OLED, en el que destaca la flexbilidad, curvatura, pantalla plana, pixeles auto luminiscentes, entre otros, de estos productos.

LG Smart TV OLED: Lo que dice la prensa mundial

Forbes

«Su pantalla de 55 pulgadas se ve increíblemente delgada en sus bordes, gracias a la forma en que las pantallas OLED son desarrolladas, sin necesidad de utilizar capas físicas requeridas para televisores LCD.

Si bien su diseño y funcionalidad inteligente es ciertamente muy atractiva, sin embargo, la verdadera carne de TV OLED de LG es su calidad de imagen…La mayoría de formas imágenes del 55EC9300 realmente son espectaculares».

Digital Trends

«LG también está mostrando un OLED «arte de la pared», que elimina altavoces integrados en favor de una barra de sonido que se dobla como un soporte de mesa. Esto permite que en la parte inferior de los altavoces de la casa, no existan protuberancias y sí un elemento delgado. También da lugar a un mejor sistema de sonido en general”.

BBC News

«LG cuenta con siete nuevos conjuntos OLED a la venta en su renovada alineación, incluyendo un modelo flexible gigante (196cm)  que puede cambiar entre ser plana y curvada al presionar un botón”

Se trata de la primera aplicación de la firma surcoreana con  tecnología cuántica- pantallas que cuentan con cristales  50.000 veces más pequeños que el ancho de un cabello humano, que puede generar colores vivos y generar dos veces más brillo que las pantallas de televisión convencionales”.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!