31 agosto 2015

LG Urbane Deluxe, un exquisito SmartWatch

LG nos vuelve a sorprender con un exclusivo modelo de reloj de lujo, el LG Urbane Delux, el cual reúne toda la tecnología  y lo mejor en diseño urbano de Joyas Reeds.

Este denominado SmartWatch Deluxe, viene con una fisonomía llena de lujo y glamour, la cual se remonta al estilo impuesto por Louis Cartier allá por 1910. El reloj contempla 23 quilates de oro y una correa de piel de cocodrilo exclusiva, junto a un lacado exclusivo de brillo.

El nuevo SmartWatch de LG fue presentado al mundo en IFA 2015 junto a una variada gama de productos como la Tablet LG G Pad II 10.1, el Teclado LG Rolly, SoundPop 360 y los frigoríficos de bajo consumo.

LG Urbane Delux: El SmartWatch que es extensión de uno mismo

Siguiendo con la descripción de su diseño único, este reloj Luxe de Reeds, viene con un broche de despliegue, el cual luce elegante y moderno.

La unión entre la tecnología Smart y un artilugio como un reloj, sorprenden si se trata de LG, debido a que nos permite extender nuestro uso de la tecnología inteligente para diversos aspectos de nuestra vida. De hecho, según Chris Yie, vicepresidente y jefe de comunicaciones de marketing de Lg Mobile, señala que «Dispositivos portátiles no deben ser considerados como una extensión del teléfono inteligente de una, sino una extensión de uno mismo».

Los Smart Watch son cada vez más que un accesorio, son parte de nuestro estilo de vida ligado a la tecnología y a todo lo que se presente como una oportunidad de aprovecharla de la mejor manera posible.

Un SmartWathc de edición limitada

La edición limitada del SmartWatch  Urbano Luxe de LG, consta de 500 piezas las cuales vendrán con un número de serie especificado que identifica su autenticidad. Si estás interesado en adquirir uno puedes pre-ordenarlo a partir de octubre en la página oficial de Reeds.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!