29 septiembre 2017

LG puso a prueba su color con LG Color Test Drive

Hace un tiempo, te contamos sobre la nueva tecnología de televisores LG Nano Cell, que permiten mejorar el brillo, expandir el rango de color en pantalla y ampliar el ángulo de visión hasta en 178 grados.

Estos televisores LG SUPER Ultra HD, tienen una película de nanocélulas que permite que, aunque te posiciones a 60 grados fuera del eje del equipo, seas capaz de apreciar perfectamente hasta el 95 % de la gama de colores. Y esto es de vital importancia, pues se calcula que alrededor del 60 % de las personas miran TV desde un ángulo, y no de forma recta.

Pero esto son solo palabras, ¿qué dirá la gente al enfrentarse a uno de estos equipos? LG los puso a prueba con el COLOR TEST DRIVE: una van equipada con un televisor LG Nano Cell, que recogió a personas en la calle para hacer un viaje. Al subirse, se sorprendieron con la pantalla y pudieron experimentar con sus propios ojos sus ventajas, ¡esto es lo que dijeron!

COLOR TEST DRIVE, ¡la verdad del color!

Al bajarse del auto, las personas quedaron asombradas y alabaron las capacidades del LG SUPER Ultra HD TV: lo consideraron especialmente «nítido», como «para sacarlo de la pantalla», pues se ve real. «Se nota que es un contenido 4K», dijo uno de los pasajeros, mientras otros elogiaron sus colores, su luz y tildaron de «espectacular» al equipo.

Un invitado de lujo a COLOR TEST DRIVE, fue Álvaro Ballero, quien trabaja en televisión desde hace varios años. Lo que dijo deja el valor de esta TV de LG, más que claro:

«Te lo juro, pero de verdad, yo que trabajo en tele y siempre vemos televisores y tenemos que tener la última tecnología, no había visto nunca una imagen tan nítida. Yo creía que tenía un buen televisor en mi casa, pero me voy con depresión para la casa ahora».

Así que si buscas nitidez, tecnología de punta, espectaculares colores, excelentes ángulos y una imagen real, ¡LG Nano Cell es tu mejor opción!

¿Qué valoras cuando compras un televisor?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!