LG presentó su nuevo smartphone LG G8X ThinQ con doble pantalla

Escrito en el septiembre 27, 2019

Este año LG anunció sus nuevos productos en la feria tecnológica más grande de Europa, IFA. Una de las grandes sorpresas, fue el nuevo smartphone LG G8X ThinQ, un teléfono que ofrece la posibilidad de integrar una pantalla extra para que se puedan realizar múltiples tareas al mismo tiempo, como disfrutar de contenido y socializar.

El primer LG Dual Screen se lanzó a principios de este año y se estableció como un factor innovador. Es por eso que LG buscó comentarios de los consumidores e implementó una serie de mejoras incluida una pantalla adicional de 2.1 pulgadas, en la cual se puede verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil, sin abrir la pantalla dual. Mientras que la primera versión de la pantalla dual ofrecía la visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva pantalla dual adopta una nueva bisagra 360 para permitir la visualización desde cualquier ángulo, al igual que una laptop.

Este nuevo smartphone perteneciente a la serie G de LG, comparte una pantalla idéntica a la del LG Dual Screen de 6.4 pulgadas, para duplicar la productividad y diversión. Además, cuenta con un sensor de huellas dactilares en la pantalla que hace más facil bloquear y desbloquear el LG G8X ThinQ, incluso con la pantalla doble plegada. La cámara frontal del teléfono se encuentra dentro de un discreto espacio de lente Waterdrop, lo que permite a los usuarios apreciar al máximo la pantalla FullVision de 6.4”.

Otra de las grandes fortalezas del LG G8X ThinQ es su cámara frontal de 32MP y sus impresionantes cámaras en la parte posterior. Para la selfie perfecta cuenta con el modo Reflector que garantiza retratos más claros y nítidos, incluso en entornos oscuros. Otra función muy útil, es el AI Action Shot, que permite capturar fotos perfectamente enfocadas de sujetos en moviento. Esto es ideal si quieres sacar fotos memorables de niños o mascotas jugando.

En cuanto a funcionalidades de video, el 4K Time Lapse, permite crear videos artísticos de lapsos de tiempo en resolución 4K, mientras que LG Steady Cam entrega una estabilidad de imagen mejorada logrando videos de aparecia más profesional. Asimismo, estará disponible por primera vez, la posibilidad de cambiar entre la cámara frontal y trasera, mientras se graba un video con LG G8X ThinQ.

Como líder en audio para smartphones, LG no decepciona con su LG G8X ThinQ ya que incluye dos altavoces Meridian Audio de 1.2W, que ofrecen un sonido estéreo audaz y perfectamente equilibrado lo que continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en smartphones.

La apariencia del LG G8X ThinQ, comparte gran parte del ADN de los teléfonos LG anteriores, mientras proyecta su propia identidad. La conexión del teléfono a la pantalla dual deja atrás el Pogo Pins por el USB para lograr un equipo más elegante y limpio cuando se utiliza sin el estuche. LG G8X ThinQ presenta una interfaz de usuario mejorada con un diseño más limpio, íconos y pestañas renovados como Marcar, Registros de llamadas y Contactos, que se mueven hacia la parte inferior de la pantalla para que los usuarios puedan hacer aún más con una sola mano.

LG G8X ThinQ aun no tiene fecha exacta de lanzamiento pero esta previsto su ingreso en mercados como Estados Unidos y España antes de que termine el año.

Si quieres conocer más sobre los smartphones LG disponibles en Chile visita https://www.lg.com/cl/celular