8 septiembre 2016

LG presentó innovadores monitores UltraWide en el IFA 2016

LG

LG acaba de concluir su presentación en IFA 2016, donde mostró su espectacular línea blanca, la compatibilidad de sus televisores LG OLED con HDR y sus innovadores monitores LG UltraWide. Estos últimos destacaron en dos de sus modelos: El monitor curvo UltraWide de 38 pulgadas y el monitor UltraWide curvado, especialmente diseñado para gamers.

UltraWide 38UC99: Para poner atención en los detalles

38UC99

Este monitor resulta ideal para los creadores de contenido visual, diseñadores, quienes deben analizan datos o profesionales multitarea. El modelo se destaca por su diseño espacioso, con una pantalla QHD IPS de 3840×1600 pixeles de resolución y la capacidad de reproducir una amplia gama de colores. Su capacidad de personalizar las opciones de visualización en detalle, lo hacen distinto a cualquier otro monitor del mercado.

Es el primer monitor UltraWide en ofrecer una entrada USB-C. Este puerto ofrece la posibilidad a sus usuarios de transmitir contenido y datos o cargar en el monitor un smartphone o computador portátil.

Otra de sus grandes ventajas es ser también una herramienta de entretenimiento. Cuenta con dos altavoces de 10 vatios, compatibles con Bluetooth, y una salida de audio que ofrece graves del rango de 85 Hz. Gracias a esto, el monitor 38UC99 cuenta con un sistema de audio inigualable, caracterizado por un rico y profundo sonido.

UltraWide 34UC79G: Videojuegos con una rápida frecuencia de actualización

34UC79G

Este monitor combina una veloz frecuencia de actualización con una avanzada tasa de reducción de Motion Blur. Las transiciones de imágenes son sin fisuras ni restos de cuadros molestos. La pantalla IPS ofrece la expresión exacta del color, independientemente del ángulo desde donde se mire.

34UC79G cuenta con Black Stabilizer y con Dynamic Action Syncpermitiendo que los usuarios distingan detalles en las zonas oscuras de la imagen. Dynamic Action Sync reduce el lag para poder disfrutar de los juegos en un ritmo rápido y sin saltos. La inclusión de AMD FreeSync permite que tu experiencia no tenga stuttering o inestabilidad de cuadros. Además, en el monitor se ha añadido un blanco fijo en el centro de la pantalla, para así aumentar la precisión de los juegos FPS.

De acuerdo a Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company, «con los tablets y los smartphones, los consumidores de hoy no están atados a un escritorio, por lo que es importante que sus monitores ofrezcan ventajas y conveniencias adicionales. LG es la marca número uno en monitores 21:9, porque fueron los primeros en reconocer que los consumidores están adoptando una nueva forma de trabajar y jugar. Trabajando duro, esto nos ha puesto delante de nuestra competencia».

¿Cuál monitor LG UltraWide te acomoda más?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!