4 septiembre 2015

LG presente en IFA 2015

Esta semana arranca IFA 2015, una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa, y que desde Berlín en Alemania, nos presenta una gran cantidad de avances en materia de tecnología. Como siempre, LG dice presente.

Siendo parte de una de las grandes compañías tecnológicas del mundo, LG presentará grandes  novedades relacionadas a tecnología móvil y electrodomésticos inteligentes, pantallas, televisores, equipos de audio y más.

Conectividad y eficiencia en tu hogar

Siempre buscando conectar a sus clientes la compañía desarrolló un sensor llamado LG SmartThinQ® que puede conectar muchos electrodomésticos tradicionales para monitorearlos e indicar al usuario a través de su smartphone cuál es el status de ellos. Además, presentará un Horno Inteligente que entrega modos de cocción sugeridos, reparación en línea y auto diagnóstico de problemas; y un Aire Acondicionado Inteligente que se puede conectar de la misma manera. Ambos son compatibles con AllJoyn®, una plataforma abierta el Internet de las cosas (IoT) desarrollados por la Alianza Allseen.

En cuanto a los equipos de audio, LG presentará una nueva barra de sonido curva que encaja con la familia HI-FI y dos nuevos altavoces Bluetooth, incluyendo otro en la colección Music Flow: P5SoundPop 360.

Diseño y tecnología

el nuevo LG Reloj Urbano Deluxe. Seguro será genial, dado que cada modelo anterior, ha resultado ser un revolucionario gadget dentro de los smartwatches del mercado. El dispositivo tiene una gran resolución de pantalla y lo mejor en diseño urbano de Joyas Reeds.

LG-Watch-Urbane-Luxe-800x400

Además, otra de las cartas fuertes, son por supuesto, las pantallas. Y en LG, tienen para regodearse. El gigante de la electrónica estará debutando con televisores OLED, hay cuatro modelos 4K de dos curvas y, por primera vez, dos conjuntos de planos 4K OLED, a 55- y 65 pulgadas. Estos modelos contarán con tecnología de imagen HDR para los colores mejorados.

OLED

Esto es solo una pequeña parte de la presentación de LG para el IFA 2015, que promete, muchas más sorpresas en lo pronto. No te las pierdas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!