19 enero 2016

LG presenta su nuevo OLED 4K HDR

Dentro de las presentaciones que se realizan en la feria tecnológica CES que se lleva a cabo estos días en Las Vegas, LG vuelve a sorprender con el lanzamiento de nuevo OLED 4K HDR, el cual forma parte del line up de los televisores de la marca coreana.

Con toda la tecnología OLED, aquella que ofrece el negro absoluto para quienes puedan disfrutar de la avanzada en imagen propuesta por LG estamos ante lo último en televisión. De hecho, la línea de televisores OLED para el presente año, la cual es encabezada por uno de los modelos de 77 pulgadas, recibió el prestigioso premio Best of Innovations Award del CES 2016.

En cuanto a tecnología OLED 4K HDR, en CES se presentaron los modelos del G6, E6 como HDR Pro, es decir, lo último en avanzada de este tipo de televisores. Estos diseños son los primeros implementados por LG con Picture on Glass, tecnología que ofrece paneles OLED ultrafinos de 2.57 mm de respaldos de vidrio traslúcido, además de un sistema de barra de sonido orientado hacia el frontis del aparato. Así, el G6 y E6 son fieles representantes del alto nivel de innovación que podemos acceder gracias al desarrollo tech impulsado por LG.

De esta manera, quienes disfruten de los televisores LG pueden obtener óptima calidad en cuanto a resolución HDR, máxima iluminación, los niveles de negro, amplia gama de colores que otorga tonos vibrantes y detalles en las sombras, incluso, los objetos que presentan mayor luminosidad están situados junto a esas zonas de mayor oscuridad y profundidad. Por lo que las imágenes que podemos ver proyectadas destacan los negros perfectos y los colores vivos, convirtiendo a estos modelos de televisores LG en uno de los más cotizados para disfrutar del HDR. Por si fuera poco, cuenta con un audio que envuelve absolutamente la habitación donde esté ubicado. Asimismo, es compatible con los demás formatos estándares HDR establecidos por las principales emisores de TV del mundo.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!