6 enero 2015

LG presenta su ampliada serie 4K OLED en CES 2015

En la misma línea que permitió el debut de los televisores 4K OLED en 2014, LG Electronics presentará una serie ampliada de televisores OLED en el CES 2015 desde el 6 al 9 de enero en Las Vegas. Siete diferentes modelos de televisores 4K OLED -entre flexibles, curvos y pantallas planas que van desde las 55, 65 y 77 pulgadas- los televisores LG OLED siguen siendo los únicos del mercado en reemplazar la tradicional iluminación LED, con píxeles auto luminiscentes, que con la ayuda de la tecnología orgánica, emiten su propia luz ofreciendo una nueva experiencia visual con colores y negros perfectos.

OLED 4K: Tecnología única de LG

Todos los televisores 4K OLED de LG utilizan la tecnología WRGB. La estructura del pixel añade un sub pixel blanco, que permite colores naturales y ampliados. Estos televisores incorporan características que aseguran que las imágenes sean reproducidas en colores y en negros perfectos, además de una relación de contraste infinita.

La tecnología Optimized True Color de LG regula la estabilidad del color según variaciones del brillo y entrega una magnífica experiencia visual con colores más naturales y agradables. Con un tiempo máximo de respuesta de 0.001 segundos, los televisores OLED de LG son más de 1000 veces más rápidos que los televisores LCD convencionales. Además, cuentan con un ángulo de visión de casi 180 grados, asegurando que incluso los espectadores sentados en los extremos disfrutarán de una excepcional calidad de imagen, con colores y contraste consistente desde cualquier ángulo.

OLED4K

Un diseño inigualable

La filosofía de diseño Art Slim de LG lleva la belleza en el diseño de televisores de LG hacia una audaz dirección, con el objetivo de crear los más delgados televisores, conservando una estética simple y minimalista. La base transparente hace que el televisor parezca como si estuviese flotando y maximiza la experiencia inmersiva del espectador al reducir el desorden visual alrededor de la pantalla. La atención a detalles es meticulosa- incluso la cubierta trasera está libre de cualquier sujetador o agujero para un acabado suave-. Y mientras que un televisor curvo puede parecer una obra de arte, LG también tiene un televisor plano diseñado para aquellos que buscan un diseño más puro y minimalista.

Sonido y usabilidad soñadas

Complementando su imagen y diseño sin paralelo, los televisores OLED de LG 2015 presentan un sonido avanzado con tecnología desarrollada en colaboración con el experto en audio Harman/Kardon, garantizando que la hermosa calidad de la imagen está merecidamente complementada con un sonido rico y profundo. La salida de audio de 4.2 canales del parlante está balanceada y mejorada con Ultra Surround System de LG para entregar una poderosa pero refinada experiencia de audio.

Todos los televisores 4K OLED de LG 2015 poseen webOS 2.0, la última versión de la plataforma de Smart TV propiedad de la compañía. WebOS 2.0 de LG entrega una experiencia aún más simple, fácil y más intuitiva, con una interface del usuario mejorada, junto con una serie de impresionantes características. Esta plataforma lleva la simplicidad y conveniencia hacia un nuevo nivel, con tiempos de inicio reducidos y que también permite a los usuarios personalizar el menú de la barra de inicio, para añadir sus propias secciones favoritas.

“LG está manejando la innovación al desarrollar esta magnífica tecnología en televisores disponibles para más consumidores”, señaló Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile. “LG cree que es hacia allá donde el futuro de los televisores se está dirigiendo y continuaremos desarrollando y expandiendo nuestra oferta OLED hasta que se vuelva una alternativa viable para todos los consumidores”.

Liderazgo reconocido por la industria

En CES 2015, el liderazgo en televisores OLED de LG será reconocido por la Consumer Electronics Association con el CES 2015 Innovation Award para el televisor de 77´´ Flexible 4K OLED de LG (Model 77EG9900), el televisor de 65´´Floating Art Slim CURVED 4K OLED (Model 65EG9600) y el de 55´´Floating Art Slim Flat 4K OLED (Model 55EF9500).

Te invitamos a conocer estos, y más productos innovadores de LG, en el CES 2015 que se lleva a cabo en Las Vegas entre el 6 y 9 de enero. Para más información, visite la sala de prensa online de LG.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris yLG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!