12 diciembre 2014

LG presenta pantallas OLED flexibles

El mundo del entretenimiento siempre está en una revolución constante. Buscar formas nuevas de entregar la mejor y mayor comodidad, aplicando lo mejor de la tecnología es un  de las contantes en las empresas tecnológicas.

Y no hay mejor que ellos para llevar a cabo esta filosofía que LG.

Líderes en innovación, sus adelantos nos han brindado productos de insuperable calidad y que demuestran porqué están a la vanguardia del entretenimiento.

Ahora los chicos de LG, han estado trabajando y han logrado dar con pantallas de OLED que pueden literalmente, enrollarse.

¿Cómo?

La tecnología “Organic Light-Emitting Diode” más conocida como OLED, está basada en  la capacidad de los diodos orgánicos de emisión de luz para reaccionar a una determinada estimulación eléctrica, que genera y emite luz por sí misma. Esto permite poder doblar el material donde se encuentran sin dañar los pixeles, ya que cada uno cuenta con su propia iluminación.

Las pantallas que funcionan con esta tecnología, ofrecen una experiencia de uso muy superior.  Los televisores LED tradicionales, funcionan con el clásico estándar RGB, formando el espectro de colores solo por medio del rojo, verde y azul.  Los OLED poseen una gama cromática superior en un 120%.

Todo esto, es gracias a que poseen un cuarto pixel. Este subpíxel de color blanco, otorga una ampliación en el rango de color que mejora notablemente el contraste y los colores de una imagen.

Las pantallas de cine de última generación,  poseen una curvatura que evita que la imagen final se distorsione. Con la tecnología OLED, logras el mismo efecto en casa. Pudiendo ver la imagen desde cualquier ángulo, con la mejor resolución y sin afectar la calidad de la imagen.

Por eso, cuando decimos que en LG innovan como nadie, lo decimos en serio. Tus ojos no están preparados para lo que se viene.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!