26 agosto 2013

LG Presenta la tecnología OLED y nuevos formatos de TV Ultra HD

Ver televisión se está transformando cada día en una experiencia única. Y para hacerla más especial y real aún, LG mostró por primera vez en Chile la tecnología OLED; imágenes ultra reales con una definición sin comparaciones. “Esta muestra presentada de OLED TV, que fue vista por primera vez este año en la feria de electrónica CES en Las Vegas, adelanta lo que será el futuro de la televisión” comenta el Subgerente de Marketing TV de LG Chile, Eduardo Troncoso. La ventaja de este televisor es que se encuentra en un formato de 55 pulgadas y es más delgado que un Smartphone, ya que solo tiene 4 mm de espesor.

La tecnología OLED marca un precedente en el mundo de la televisión ya que brinda una imagen que va más allá de todo lo visto y experimentado antes en Sudamérica gracias a su tecnología 4 Pixel WRGB, esto quiere decir que integra un sub-pixel blanco que modifica los tres colores convencionales y mejora tanto el rango de color como la precisión. En palabras simples, busca entregar los colores que se distinguen en la realidad.

Ultra-HD

Ahora Ultra HD en menos pulgadas

Pero eso no es todo, Ahora se puede disfrutar de imágenes de ultra alta definición en menos pulgadas con la nueva línea Ultra HD de LG. Dentro de esta línea se encuentran los modelos LG Ultra LA9700 de 55” y LA9650 de 65” que entregan imágenes nítidas, contraste y color excepcional de la misma manera que un televisor de mayor tamaño. Además, la línea LA9700 entrega un sonido potente con una innovadora barra de sonido móvil; tiene retro iluminación Nano Full LED, que facilita un mejor control de iluminación garantizando contrastes increíbles y brillo en toda la pantalla y tecnología IPS para obtener mejores colores y un ángulo de visión de 178 grados que permite ver la TV Ultra HD desde casi cualquier ángulo de una habitación sin que el color o las imágenes se distorsionen.

La magia de las imágenes de esta línea Ultra HD se debe a los 8,3 millones de píxeles por imagen que se generan a través del sistema Tru-Ultra HD Engine que maximiza la claridad de las mismas, mejora la nitidez y elimina los efectos borrosos que se producen por el aumento de tamaño de los cuadros.

ultra-hd-evento-OLED-LG

Más contenido para tu Smart TV

Pero aún hay más. Para que ver televisión sea una experiencia única, LG pone a disposición de sus usuarios más y mejores contenidos para los LG Smart TV, buscando satisfacer sus necesidades. “Un Smart TV no es realmente un Smart TV si este no ofrece un mundo de entretención para los usuarios. En este aspecto, en LG Chile llevamos una amplia ventaja en el desarrollo de aplicaciones y contenido especialmente diseñado para Smart TV” dijo Troncoso. De esta forma LG define cuatro áreas principales: Premium Content (Contenido Premium), Smart World (Mundo Inteligente), Game World (Mundo de Juegos) y 3D World (Mundo 3D) con aplicaciones ideales para disfrutar de un buen momento en familia. Esto crece y avanza gracias a las alianzas con proveedores excepcionales de contenido local como TVNCDFBazucaRed Bull TVMucase,Turismo Chile y MovieCity. Y recientemente se ha incorporado a la familia LG Smart TV, CDF Estadio Virtual, que permite ver todo el fútbol de la liga nacional en vivo y en formato On Demand;Fox Play que incluye programación de canales de Fox Networks, como Nat Geo, Utilísima, FX, Fox Sports, Fox y Fox Life; Vía X On Demand; y una actualización de MovieCity, incorporandoMovieCity Kids con programación especial para los niños.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!