11 diciembre 2014

LG potencia su división OLED

LG-nueva-division-OLED-640x300

Cuando se trata de potenciar nuevas tecnologías, todo es posible. Incluso que LG disponga de un departamento de investigación exclusivamente para las mejoras de las pantallas de los televisores OLED.

Y es que estos verdaderos monumentos al ojo humano, han acaparado la atención de los fanáticos de las buenas imágenes de todo el mundo.

Su diseño elegante, pantalla curva y flexible, imágenes nítidas y coloridas, son un verdadero espectáculo para todos los amantes del cine y la televisión. Por eso mismo, y en una especia de epifanía que ha surgido desde el interior de LG, tenemos la primera división destinada sólo para este tipo de tecnología.

Tras su llegada, las pantallas OLED sumaron más y más adeptos, irrumpieron con fuerza en el mercado, pero su elevado costo ha detenido un poco su arrollador avance. Pensando en que la mayoría del público pueda tener acceso a estas estupendas pantallas, es que el departamento OLED de LG está trabajando para sus mejores y generar mayor accesibilidad para el resto de las personas.

El departamento y sus metas

Esta división se dedica exclusivamente al análisis, fabricación y posterior comercialización del material de las pantallas OLED. Encabezará este verdadero buque tecnológico Yeo Sang-deog, CTO de la marca, quien fue nombrado recientemente como el Presidente de LG. Para contextualizar, el ascenso de este connotado ejecutivo fue debido a la explosiva expansión del material OLED en televisores y smartphones en todo el planeta.

Dentro de las metas de este departamento OLED, se encuentra la de trabajar en minimizar los costes en la fabricación de este material, para así convertirlo en una alternativa más atractiva para los seguidores de las pantallas integrales. Asimismo, como complemento a esta división, se ha generado una instancia para atender y gestionar las solicitudes de los clientes que ya tienen la tecnología OLED en sus manos.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!