26 enero 2018

LG OLED TV gana nuevamente en CES 2018

LG se llevó más de 90 premios en la feria electrónica CES 2018, uno de los eventos más importantes a nivel mundial en tecnología e innovación. ¿Uno de los galardones más importantes? «Mejor TV«, reconocimiento que este año se lo quedó el nuevo LG AI OLED TV (modelo C8). Con esto, LG se adjudica por cuarto año consecutivo este importante premio.

En tanto, otros productos que recibieron una gran cantidad de premios fueron el refrigerador LG InstaView ThinQ y el proyector LG 4K UHD, que se llevó el galardón a «Mejor Innovación». Además, entidades como Engadget, The Verge, Digital Trends, Mashable, SlashGear, TechRadar, Pocket-lint, T3, Stuff Magazine y varias otras manifestaron su apoyo a una serie de productos de la compañía.

LG Best of CES 2018 Award

LG en CES

Varios productos LG fueron dados a conocer por primera vez en esta feria, como el LG ThinQ AI: el primer televisor en incorporar un asistente de Google por defecto. Aunque de todo, el producto que más miradas se llevó fue el AI OLED TV W8 de la línea ThinQ, que se llevó más de 10 premios en la feria tecnológica.

El segundo que más distinciones se ganó fue el refrigerador LG Instaview ThinQ, en parte gracias a su sistema de mantención de alimentos y su integración con Amazon, que permite hacer compras, reproducir música, revisar el tiempo e incluso administrar tu calendario. Por cierto, también hizo su debut el procesador α (alfa), que mejora el funcionamiento del LG AI OLED TV.

¿Conocías alguno de estos productos?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!