19 enero 2018

LG OLED CANYON deja asombrados a los asistentes a CES 2018

Como te hemos venido contando hace algunas semanas, este año LG realizó varios lanzamientos y muestras en CES 2018, una de las ferias internacionales de tecnología más grandes del mundo. Entre ellos, la incorporación de inteligencia artificial a sus televisores y el debut del primer proyector 4K UHD de la marca.

Pero LG no solamente destacó por sus productos, sino también por la espectacular experiencia que ofreció a los asistentes a su stand, creada a partir de paneles OLED. Se trató de una instalación única e inmersiva que aprovechó la tecnología de LG para re crear alucinantes maravillas de la naturaleza, únicamente a través de sinuosas pantallas.

LG-OLED-Canyon_41

LG OLED Canyon

En esta instalación, LG utilizó 246 paneles OLED de Open Frame, en una extensión de 28 metros de largo. Estos fueron configurados de manera cóncava y convexa, para así imitar las formas y curvas de los cañones rocosos, bosques y cataratas, brindando a los visitantes la sensación de estar en medio de esta maravilla de la naturaleza.

LG-OLED-Canyon_5

Pantallas auto iluminadas y muy flexibles

La tecnología de los paneles LG OLED, utilizan pixeles de auto iluminación para un control exacto del brillo de la imagen, sin una fuente de luz independiente. Además, las pantallas son extremadamente livianas, delgadas y flexibles.

Lo interesante de estas pantallas —que pueden ser útiles con fines comerciales o en empresas- es que ofrecen un enfoque personalizable. Así, tu pantalla puede convertirse en una obra de arte, o bien, en una señalización digital funcional.

LG-OLED-Canyon_1

Un sendero digital

Gracias a estas tecnologías, LG simuló en CES 2018 un verdadero sendero digital en el mundo natural. Para ello, se utilizaron 90 pantallas cóncavas y 156 convexas Open FrameLos visitantes caminaron a través de estos 28 metros y disfrutaron de las atractivas imágenes producidas por un total de 2 mil millones de pixeles OLED de emisión automática.

LG-OLED-Canyon_2

Bosques, glaciares, cascadas y ventisqueros fueron algunas de las maravillas naturales que pudieron verse a través del LG OLED Canyon. Todo acompañado por el impactante sonido proporcionado por Dolby Atmos, negros perfectos, ángulos de visión amplios y colores increíbles.

¿Qué te parece esta instalación de LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!