18 abril 2018

LG OLED C8, ¡ha sido calificado con todas las estrellas!

El sitio de reviews de tecnología What Hi Fi?ha calificado al modelo de televisores LG OLED55C8PLA, con su mayor puntuación: 5 estrellas. ¿Por qué y cuáles son esas espectaculares características? En LGTV te lo contamos.

El poder competitivo del nuevo LG OLED C8

Los paneles OLED de LG, que fueron pioneros en su época, continúan estando a la cabecera de la industria pues, tal como relatan desde What Hi Fi?, la compañía incluso los está vendiendo a algunos de sus competidores. ¿Y cuál ha sido la estrategia de LG de este año? Pues apostar por la inteligencia artificial y por un cerebro ultra potente que impulsa el funcionamiento de todo el equipo: el nuevo procesador Alpha 9.

Hoy por hoy, la mejor imagen que ofrece la compañía según el medio citado, es OLED55C8PLA, un panel de 55 pulgadas que, por supuesto, integra a Alpha 9.

«Un sistema de reducción de ruido de cuatro partes, nitidez de imagen basada en frecuencia, mejora de contraste basada en objetos y mapeo de color adaptativo, están todos en el menú», señala el sitio.

Incluso el televisor es capaz de aplicar metadatos dinámicos a formatos HDR, lo que la compañía conoce como HDR10 Pro y HLG Pro (recordemos también la compatibilidad con Dolby Vision). Por otra parte, el sistema también admite contenido de alta velocidad de cuadros (HFR).

Un diseño vanguardista

En What Hi Fi? aseguran que en la actualidad hay poco espacio para innovar en el diseño de TVs, sin embargo, LG lo ha logrado.

«No es solo la suprema delgadez de la pantalla, sino también la elegancia del pedestal. Es un diseño único e interesante, particularmente en términos de la boca ancha y surcada debajo de la pantalla que, además de verse bastante bien, está diseñada para canalizar el sonido de los altavoces hacia abajo, en dirección al oyente», declaran.

Captura de pantalla 2018-04-18 a las 17.38.19

webOS

Como es de costumbre, el nuevo panel conserva el sistema operativo de las Smart TV LG, webOS. El sitio asegura que la plataforma de pestañas personalizables es «agradable», como también su sección de apps que ofrecen contenido en 4K, tales como Netflix y Amazon. Declaran que webOS es «definitivamente más rápido y más fluido que antes».

What Hi Fi? también destaca la función «Galería» del televisor, la que convierte al panel en una «instalación artística», regresando con muchas más imágenes que en versiones anteriores; 46 en comparación con las 13 del año pasado.

Como ya te hemos contado, este año LG apostó por la inteligencia artificial, a través de su tecnología Thinq, la que se combina con reconocimiento de voz a través de control remoto.

ThinQ_Cinema-Mode-768x512

Imagen

Para el sitio teky, la imagen que este año ofrece OLED, es «marcadamente más nítida, más detallada y más impactante».

«Una cresta de dunas al sol, es una naranja gloriosamente rica y bruñida, y el pabellón aparentemente interminable de un bosque lluvioso, es exquisitamente verde. El océano que rodea una isla tropical, combina aguamarina hermosa y tentadora alrededor de la costa con tonos de azul, cada vez más profundos y sutiles hacia el océano», dicen emocionados con los contrastes y colores.

También señalan que la estabilidad y el control de las imágenes que ofrece LG a partir de las señales de definición estándar, es significativamente mayor a cualquier rival. Destaca sus colores naturales y sutiles, y la profundidad de sus negros.

¡Y resulta interesante para los gamers!

«El retraso de entrada para los juegos, se mantiene sin cambios desde el año pasado a 21.4ms. Eso es más que suficientemente rápido, incluso para jugadores súper serios. Este es un gran televisor para juegos, gracias a su nitidez y colores naturales».

Conoces a LG OLED C8, ¿Cuál otra de sus características destacarías?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!