4 marzo 2011

LG obtuvo 8 premios en la pasada Feria CES 2011

Durante los 3 días, Las Vegas es el centro mundial de la tecnología. La Feria CES puede que no sea la más grande del planeta, pero es una de las más brillantes, glamorosas y espectaculares que se conozcan; una verdadera fiesta de la electrónica.

Por supuesto, para las grandes empresas de electrónica, esta feria es un negocio serio. Es en esta instancia donde las compañías tienen la oportunidad de deslumbrar a los asistentes y dictar las tendencias para este año. Y en general, fue una buena presentación la que realizó LG, quien tuvo una positiva recepción de parte de los medios y de la misma Feria, obteniendo 8 Innovations Awards.

Televisión

NANO Full LED 3D Smart TV LW9500

Este fue un momento de orgullo para el equipo de Home Entertainment de LG; el LW9500 NANO Full LED TV se llevó el «Best of Innovations Award«, lo más innovador del año. Con la tecnología NANO única que provee un extra brillo gracias a su panel Full LED, el ultra delgado LW9500 hace que quienes lo vean simplemente se sientan inmersos en las imágenes, mientras que la tecnología TruMotion 480Hz hace que la acción se mantenga suave, un punto importante al momento de ver contenido 3D.

Además, el LW9500 sacó aplausos por su fácil acceso al contenido en línea; por esto mismo fue premiado con otro Innovation Awards, dirigido a su contenido de audio y video en línea. En un mundo donde el contenido online cada vez es más importante para los usuarios, este equipo se destaca gracias a su interfaz simple e intuitiva, haciendo que la tecnología pueda ser disfrutada por cualquiera. El Smart TV de LG también se aliemta de una amplia gama de aplicaciones que abarcan diferentes tópicos, desde estilo de vida y educación hasta entretenimiento y juegos. Si a esto le sumamos la función de compartir contenido de forma inalámbrica, sin duda estamos frente a un gran televisor, pensado 100% para el hogar.

NANO FULL LED 3D Smart TV LW7700

Tecnología NANO, Alta Definición, con certificación THX (el mejor estándar de calidad para un televisor) todo en un mismo equipo, el LW7700 cuenta con todas las ventajas del LW9500, trasnformándolo en un televisor de alta gama, perfecto para el hogar.

Por otra parte, el PW350 también fue premiado gracias a su pantalla ultra delgada, que se complementa con el elegante marco que la rodea. Una vez encendido, el PW350 muestra todo su poder: con su tecnología 3D, las imágenes son suaves, incluso en las secuencias de acción más rápidas. La exclusiva tecnología LG XD Engine 3D genera la magia de este equipo, asegurando una imagen 3D de brillo y claridad sorprendentes.

Reproductor multimedia Portátil

Blu-Ray BP650

Los atributos de reproductor de Blu-Ray BP650 se pueden resumir en pocas palabras: versátil y poderoso. Con sólo 1.6 pulgadas de ancho, es fácil de transportar y guardar, ya sea en mochilas o carteras. La pantalla de 9 pulgadas es ideal para ver películas en HD; además está diseñado para permitir a los usuarios disfrutar de contenido en línea a través del acceso a internet por cable, añadiendo incluso más herramientas y aplicaciones para un impresionante repertorio. Simplemente un gran dispositivo.

Sistema Home Theater

Home Theater HX996TS

Este equipo fue premiado con el premio de Excelencia en la categoría de Sistemas Integrados para el Hogar. El HX996TS utiliza una innovadora tecnología en sonido, que transforma el audio en una verdadera experiencia en tres dimensiones. Este equipo proporciona sonido 3D optimizado para películas que cuentan con esta tecnología; utiliza dos subwoofers y altavoces alargados especiales que llenan completamente el espacio sobre las cabezas de los espectadores, creando la ilusión de estar en el medio de la acción de la película, creando una nueva experiencia al momento de ver televisión.

Accesorios Computacionales

Monitor E2290V y reproductor externo Blu-Ray BP40LS20

En esta sección, fueron dos equipos LG los que resultaron premiados: el Monitor E2290V y el reproductor externo Blu-Ray BP40LS20.

El E2290V ofrece imágenes nítidas con una relación de contraste de 10.000.000:1 y un tiempo de respuesta de luminosidad de 2ms, que permite que las imágenes no pierdan detalles, incluso durante secuencias de acción de rápido movimiento. También ofrece una serie de características ecológicas, incluyendo el consumo de energía reducido (hasta en un 40% menos que los monitores LCD convencionales con retroiluminación CCFL).

El BP40LS20 es la primera unidad de disco óptico con BDXL, que ofrece nuevos estándares en la tecnología Blu-Ray.

Electrodomésticos

Lavadora y Secadora WM3885HCCA y Lavadoras WT5101HV y DLEX5101V

En esta categoría, LG se llevó una triple corona.

La lavadora y secadora de carga frontal WM3885HCCA cuenta con la tecnología Inverter Direct Drive de LG. Junto con importantes mejoras en la capacidad, la eficiencia energética y la durabilidad, esta lavadora ofrece una limpieza delicada y profunda, como si la ropa había sido lavada a mano. Trabajando en conjunto con la tecnología ColdWash, que utiliza agua fría para penetrar profundamente en los tejidos y 6 tipos de tecnología de movimiento, ofrece a los consumidores el mismo rendimiento de lavado tanto con agua fría como con agua tibia.

Por otro lado, la alta eficiencia de las lavadoras de carga superior WT5101HV y carga frontal DLEX5101V han vuelto a demostrar su superioridad técnica de LG en esta área. La clave de este éxito es la tecnología Inverter Direct Drive, así como sus 6 tecnologías de movimiento, que permite al tambor adaptarse a las necesidades de cada ciclo de la ropa (girando, paso a paso, balanceo, lavado, filtración y vueltas). Dependiendo del ciclo que el consumidor elija, se podrán lavar de forma suave prendas delicadas hasta una limpieza extrema para artículos con mucha suciedad, lo que hace más fácil cuidar la ropa.

Por último, el lavavajillas LDF9942ST de LG proporciona una excelente limpieza, simple, mientras que consume menos energía y agua. El generador TrueSteam genera vapor a alta intensidad que disuelve hasta el más difícil de los residuos; además de eliminar la necesidad de pre-enjuagar los platos manualmente, permitiendo un ahorro significativo de agua. Y el motor Inverter Direct Drive hace que este lavavajillas sea uno de los más eficientes, energéticamente hablando.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!