24 noviembre 2015

LG obtiene máxima puntuación en valoración de los consumidores

El nuevo premio que recibió la innovadora marca, fue de parte de la revista estadounidense dirigida al consumidor, llamada Consumer Reports, la cual galardonó una de las últimas propuestas tecnológicas de LG, la cual ha dominado el mercado de los televisores.

Revista internacional destaca a LG

oled

Se trata del Ultra OLED 55EG9600 de 55 pulgadas, el cual contiene uno de los últimos avances en tecnológicos en pantallas OLED, que entregan una alta calidad de contraste gracias al color negro que logra emanar desde el dispositivo.

El premio proporcionado por la revista Consumer Reports y recopilado por Korea Observer, viene a cerrar un ciclo de lanzamiento que solo ha traído buenos comentarios para este tipo de pantallas, transformando a LG en “la” marca líder en cuanto a los diseños e innovación en sus Smart TV.

Las maravillas del Ultra OLED de LG

03_PERFECT-CURVE-COPY-1

El  OLED corresponde a un diodo que se basa en una capa electrolumiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismo.

En este sentido, las ventajas del OLED, permiten que los negros sean realmente negros, creando una relación de contraste “infinita”. Además, la tecnología del OLED proporciona una imagen clarísima y todo se puede apreciar desde un ángulo de visión casi ilimitado, permitiendo una imagen mucho más brillante.

Asimismo, sumando las novedades de este tipo de tecnología, es que es amigable con el medio ambiente, por lo que las pantallas OLED, otorgan mejores colores, mayores contrastes y brillos, dándole al usuario un ángulo de visión ampliado, estructura flexible, menor consumo y tecnología, como la del LG Smart TV Oled 4K, son mucho más ecológicas, ya que producen desechos orgánicos no contaminantes.

El funcionamiento de las pantallas OLED funciona gracias a cinco capas de material orgánico que, unidas, son muy estrechas, lo que ayuda a que los electrones se aceleren y vibren, produciendo la luz. Luego de la combinación de los tres colores primarios, nacen 16 millones de colores diferentes, todo de una manera muy natural.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores OLED en nuestros  minisitios de LG Paris y LG Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!