25 agosto 2017

LG Nano Cell TV, sorprendentes ángulos y colores

Una nueva tecnología debuta en la familia de Smart TV LG, se trata de los televisores Nano Cell. Estos equipos Super UHD, cuentan con una gama de colores más amplia y mejoran drásticamente la experiencia de visualización, pues ahora podrás ver TV desde cualquier ángulo y sin distorsiones.

Mira televisión desde donde quieras

Los paneles de LG Nano Cell TV, tienen una película de nanocélulas que permite que, aunque te posiciones a 60 grados fuera del eje del equipo, seas capaz de apreciar perfectamente hasta el 95% de la gama de colores. Y esto es de vital importancia, pues se calcula que alrededor del 60% de las personas, miran TV desde un ángulo, y no de forma recta.

¡Ya nadie en la familia verá mal, sin importar en qué parte de la pieza se ubique!

Captura de pantalla 2017-08-25 a las 14.31.22

¿Y cómo sucede en el caso de otros televisores?

Otros televisores pueden mostrarte colores precisos desde el frente, pero los colores se distorsionan desde los costados, pareciendo una pantalla vieja. Con colores erróneos, hasta puedes leer información errónea. Sin embargo, el LG Nano Cell TV muestra colores precisos desde cualquier ángulo.

Captura de pantalla 2017-08-25 a las 14.35.44

La revolución del color

¿Cómo permite LG Nano Cell TV un control preciso de los colores? Al estar compuesto de 1nm nanopartículas integradas al panel, absorbe toda interferencia de luz y mejora drásticamente la pureza del color en la pantalla. Así, proyecta colores más elaborados que los televisores convencionales.

Captura de pantalla 2017-08-25 a las 14.37.59

Ganador de los premios EISA

Y como premio a esta innovadora tecnología, LG Nano Cell TV, en su modelo 55SJ850V, fue recientemente premiado junto a la tecnología LG OLED, en los prestigiosos premios EISA 2017-2018. Sus ricos colores, sus precisos y amplios ángulos de visión, y su intuitiva interfaz de usuario webOS 3.5, fueron alabados por los expertos.

Otra de sus características más destacadas, fue la incorporación de la tecnología Active HDR, que optimiza cada escena para crear una experiencia de visualización realista, desde cualquier ángulo.

¿Sabías que muchos televisores no representan bien los colores en algunos ángulos?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!