6 septiembre 2016

LG luce la compatibilidad HDR de sus OLEDs en IFA 2016

IFA 2016 ya ha comenzado en Berlín y LG se ha lucido en la presentación de sus últimos y más innovadores productos: aparatos de cocina de alta calidad y un stand especial en que ha desplegado la tecnología HDR de LG OLED TV. La compañía se ha asociado con varios proveedores de contenido para que usuarios que asistan al evento puedan disfrutar de una experiencia remasterizada usando HDR, Dolby Vision, HDR10 y tecnología Hybrid Log Gamma (HLG) ¡Un combo total!

El formato preferido de los cineastas

LG OLED es el televisor preferido de los cineastas y las razones son simples. Al contar con Multi-HDR, es compatible con Dolby Vision y HDR10, tecnologías incorporadas en varias cadenas cinematográficas y en NetflixTodos los estudios hoy apoyan a Dolby Vision y muchos proveedores ya están creando contenido con este formato predeterminado.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 14.47.54

HLG, el nuevo estándar de HDR

LG y sus proveedores de contenido asociados, llevarán a cabo en IFA una serie de demostraciones de la tecnología: transmisión de contenido HLG.

HLG es un nuevo estándar de HDR que fue desarrollado, conjuntamente, por las cadenas de televisión BBC y NHK. El HLG permitirá mejoras en la reproducción de tonos independiente del soporte donde se vea el contenido. La tecnología, además, permite a los organismos de radiodifusión enviar transmisiones HDR mediante cable y, a la vez, proveer vía streaming contenido en vivo.

Lo interesante de la muestra de LG en IFA, es que serán los primeros en demostrar públicamente la tecnología HDR, combinando High Frame Rate (HFR). Ésta es una nueva tecnología que mejora la calidad de las imágenes Ultra HD, mediante la entrega de 100 a 120 cuadros por segundo, logrando que los movimientos en la pantalla sean más suaves y realistas.

Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company señaló al respecto, «con una flexibilidad tecnológica sin precedentes, los televisores OLED de LG ofrecen las capacidades más avanzadas de HDR en el mercado actual y futuro. La tecnología HDR del futuro permitirá a una mayor cantidad de consumidores experimentar contenido en HDR, independientemente del formato empleado».

Entérate de las revolucionarias tecnologías de televisores LG en nuestros sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué películas verías hoy en tu LG OLED?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!