13 julio 2015

LG líder en tecnologías de bajo impacto ambiental

LG-tecnologia-bajo-impacto-ambiental-640x300

Cada vez nos hacemos más conscientes del impacto ambiental que dejamos con nuestro paso al mundo y cada vez buscamos, como consumidores, que las empresas sean más conscientes de sus decisiones y la manera en la que éstas impactan en las condiciones de todos los que habitamos el mundo.

Es por ello que algunas empresas dedican gran parte de su trabajo de innovación a la producción de condiciones más amigables con el ambiente y de productos que estén cada vez más comprometidos con lograr su integración simple y esbelta con el medio ambiente.

LG y su compromiso ambiental

Diversos sitios especializados de noticias han halagado en varias ocasiones la manera en la que LG ha convenido con políticas y avances para reducir la marca que deja la industria en nuestro planeta. En estos registros LG se mantiene a la cabeza de muchos indicadores manteniéndose como uno de los principales promotores de la industria verde.

Los aires acondicionados de LG resultan ser uno de los productos más mencionados entre sitios especializados, ya que su tecnología de punta y la utilización de sus productos de primera generación, logran que el consumo de energía sea mínimo, logrando un impacto muy considerable en la gran escala.

No sólo eso, sino que también el compromiso permanente de la empresa en reducir metales pesados y otras sustancias químicas peligrosas en la fabricación de sus productos también resulta uno de los temas más mencionados junto con el premio Ecodiseño LCIE Bureau Veritas por el diseño de una lavadora que supera por mucho los estándares internacionales en ecología.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!