30 marzo 2015

LG lanzará dos nuevos proyectores portátiles de la línea MiniBeam

Hace un tiempo revisamos una de las maravillas modernas de LG: el potente MiniBeam, un proyector que es capaz de trasladar toda la potencia y calidad del cine a tu hogar, en un tamaño tan increíble que incluso cabe en la palma de tu mano.

Luego de conocer el MiniBeam, podemos decir con seguridad que LG es un compañía líder en el desarrollo tecnológico de proyectores portátiles (y en smartphones, electrónica, línea blanca, etc.).

A propósito de este gran lanzamiento, llegan nuevas noticias: LG tiene preparados dos nuevos proyectores portátiles que dará a conocer durante este mes y que serán parte de su popular línea de MiniBeam. Sí, se trata del MiniBeam Pro (Modelo PF1500) la solución de cine en casa portátil perfecto, y una versión más pequeña, el MiniBeam TV (Modelo ES800) como solución para la TV “on-the-go”.

Dos pequeños grandes

minibeams

Siendo muy ligeros, los proyectores LG MiniBeam entregan una mayor portabilidad que los proyectores convencionales. Por lo menos dentro de esta gama, los productos caben –como decíamos- literalmente en la palma de tu mano y toman sólo un par de segundos en configurar.

MiniBeam TV (Modelo ES800) es uno de los modelos orientados al consumidor de televisión.  Su conectividad inalámbrica permite acceder al contenido de smartphones, tablets o notebooks de manera muy sencilla.

Otra gran cualidad es la capacidad de sus sistemas de iluminación LED, cuya vida útil es larguísima. De hecho, se estima que la duración de una sola ampolleta es cerca de 30.000 horas…básicamente, una década viendo películas durante 8 horas diarias.

Ahora si hablamos de palabras mayores, tienen que conocer el MiniBeam Pro (Modelo PF1500) con una resolución Full HD (1920 x 1080) siendo el modelo superior de la línea.

Pesando sólo 1,5 kilogramos y siendo muy compacto, el MiniBeam Pro es capaz de replicar una experiencia cinematográfica muy precisa. Con sus botones «keystone» en las cuatro esquinas, los espectadores pueden eliminar fácilmente la distorsión incluso cuando el proyector no está perfectamente alineado con la pantalla.

Asimismo, el modelo PF1500 cuenta con un zoom óptico para ajustar el tamaño de la imagen sin sacrificar la nitidez. Y claro, también puede conectarse vía Bluetooth, altavoces portátiles y auriculares inalámbricos de sonido para una excelente experiencia auditiva sin importar el lugar en el que te encuentres.

In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la División de TV y monitor de LG, ha recalcado la confianza que tiene en su línea MiniBeam, confirmando el compromiso de entregar la mejor tecnología a los usuarios:

Como el fabricante más importante del mundo de los proyectores LED, vamos a seguir para ofrecer ideas innovadoras a aquellos que disfrutan de entretenimiento en casa, pero no buscan convertir la totalidad de su sala de estar en una sala de proyecciones».

Recuerda que puedes encontrar proyectores y televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!