10 agosto 2016

LG gram, el ultrabook rompe-récords que conquista por su diseño y peso

¿Sabías que el nuevo computador portátil LG gram ha sido premiado en dos prestigiosas instancias: iF Design 2016 y CES (Consumer Technology Association)? Ambos premios han reconocido los beneficios en el uso de uno de los computadores más portátiles del mundo.

PDP_15Z960_05_M01A_Desktop_gold-768x432

iF Design 2016iF Gold Award para LG gram

Estos premios se entregan desde el año 1953, cuando el International Forum Design creó una competición internacional de diseño. Este prestigioso premio es ampliamente considerado como uno de los tres mejores premios de diseño a nivel mundial.

Este 2016, participaron de la competencia 5.295 productos, de los cuales fueron premiados 75; LG se llevó a casa 28 de ellos.

El premio más destacado que la instancia entrega, son los iF Gold Award, donde LG fue galardonada con tres de sus productos: su refrigerador de la línea Signature, su lavadora Signature y el ultrabook LG gram de 15 pulgadas.

El dispositivo premiado pesa 980 gramos y cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas (39,6 cm.). Se trata de un computador extremadamente portátil, pues  tiene un espesor de sólo 16,8 mm. Su diseño lo ha llevado a ser certificado por el Korea Record Institute como el computador portátil más ligero de su tipo.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 10.40.02

CES: Los consumidores premian la innovación de LG gram

El programa de Premios a la Innovación CES, homenajea productos o tecnologías que reciban puntuaciones, por parte de los consumidores, por encima de los umbrales establecidos para cada categoría. En esta ocasión, LG gram fue homenajeado en la categoría Computer Hardware and Components.

Si quieres saber más de este computador, tendremos pronto un completo review en nuestro sitio hermano LG Blog ¡no te lo pierdas!

¿Qué te parece el diseño ultra ligero de LG gram?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!