14 julio 2015

LG G4: Vanguardia tecnológica envuelta en el mejor diseño

Hay cosas que no pasan de moda. Como Friends, el negro, los jeans y el cuero. Precisamente ese es el espíritu del nuevo smatphone insigne de LG, el flamante LG G4. Un modelo que no solo supera a su predecesor, el multipremiado G3, si no que aparte se vuelve, literalmente, un objeto del deseo.

Entrando holgadamente en la competencia como Smartphone del año, existe una exquisita preocupación por el diseño en el LG G4.

LG G4: Diseño incomparable

Su pantalla frontal, es ligeramente curva, lo que le confiere un aspecto bastante elegante y una particularidad sin precedentes. Resulta que al estar boca abajo, su sutil curvatura, evita que toque las superficies, protegiendo la pantalla de ralladuras de la forma más sencilla que te puedas imaginar.

Sus finos acabados también son algo a destacar. Bordes biselados, una estructura símil a la fibra de carbono y una parte trasera de cuero, que lo hace inclusive, un objeto que combina que tu ropa, pero si no te gusta, puedes optar por su diseño trasero de plástico. Cosa de gustos.

Además como siempre, el LG G4 se suma a  la vanguardia tecnológica. Su pantalla es pionera en ofrecer una tecnología, QuadHD (2560 x 1440 píxeles) y hace uso de un estándar de color DCI (Digital Cinema Initiatives), una tecnología, que suaviza los colores de forma mucho más natural que el estándar común de RGB.  Sumado a esto, encontramos también tecnología Quantum IPS, que proporciona un 25% más de brillo y un 20% mayor de rango de colores.

Cámara 16 MP

150609_G4_Lifestyle-Travel 5

La cámara además es espectacular. Con un sensor de 16 MP, destaca bastante como siempre, la tecnología autofocus láser de LG, y su increíble apertura focal de f/1.8, que logra capturar más luz, logrando imágenes más nítidas.  Por supuesto, tomar fotografías no puede ser más fácil, solo basta presionar dos veces sobre el botón del volumen. Eso activará la cámara y hará una fotografía automáticamente.Más sencillo, imposible.

Estas, son solo algunas de las increíbles características de LG G4. Un Smartphone de alta gama, que satisface básicamente a todos los espectros de usuarios. Créeme que todavía falta un mundo de especificaciones que revisar.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!