4 mayo 2011

LG estrenó el Optimus Pad, Cinema 3D y mucho más en su Convención Regional en Panamá

Durante una linda mañana en la hermosa Ciudad de Panamá, un grupo predilecto de medios televisivos, radiales, prensa escrita e internet fueron invitados a ver los más innovadores productos que trae LG para el 2011 en la Convención Regional de Ventas para Latinoamérica.

Pero lo que quieren saber es: ¿Qué se presento durante la convención? Para el2011, LG es sinónimo de “3D” con su amplia gama de productos con la más avanzada tecnología 3D en celulares, tablets y televisores.

Uno de los más impresionante fue, sin lugar a dudas, el Cinema 3D y su habilidad de convertir video normal a un 3D espectacular. Para comparación, LG tuvo dos pantallas de lado a lado: uno reproduciendo una película HD filmada en 2D, convertida a 3D usando la tecnología FPR con la que cuenta Cinema 3D. A su lado, “AVATAR” en la otra pantalla. ¡La post-conversión 3D, en comparación a video filmado en 3D, es increíble! En cuanto a teléfonos, se mostraron los smartphones de la línea LG Optimus equipados con tecnología 3D sin lentes, al igual que el poderoso Optimus Pad con procesador Dual Core y cámara 3D.

En el plano de los famosos Tablet PCs, LG ofrece su propuesta con el titán LG Optimus Pad. Como mencionamos anteriormente, el Optimus Pad cuenta con un procesador Dual Core (¡el único en el mercado!) y cámara 3D. Esto significa que con tu Optimus Pad podrás grabar y reproducir tus videos y fotos en 3D, ¡directamente desde tu Tablet PC! Con la interconectividad que tienen todos los productos multimedia LG, podrás llevar tus videos a donde sea y compartirlos entre tus celulares Optimus, la tableta Optimus Pad, televisores Cinema 3D y Smart TV, otra innovación increíble de LG que convierte tu televisor en un televisor inteligente, capaz de reproducir tu librería multimedia, navegar por la internet y redes sociales, y mucho más.

Otra innovación interesante está en su línea blanca, con la lavadora de de carga superior LG Rocky, cuya capacidad es la más grande en el mercado (22 kilos). Rocky, al igual que todas las demás lavadoras LG que cuentan con el motor INVERTER Direct Drive, el cual brinda hasta un 30% de ahorro de energía y 20% en ahorro de agua. Esto, acoplado con su sistema 6Motion, garantiza un alto desempeóo sin maltratar su ropa gracias a sus 6 diferentes modalidades de lavado personalizado, silenciosos y sin vibraciones molestas.

Además, LG hizo una presentación en vivo de su aspiradora inteligente: el LG Hom-Bot. El Hom-Bot, el cual ya hemos cubierto en este blog, es una aspiradora silenciosa que automáticamente crea un mapa virtual del área en donde se le ponga y aspira, sanea y procura eliminar todo polvo, sucio y hasta ácaros sin tropezarse con sus muebles, chocarse con sus paredes y hasta evitando precipicios. Cuando se comience a descargar, el Hom-Bot automáticamente regresa a su estación de recarga y continúa con la limpieza de su hogar una vez tenga carga. También puede programar cuándo y qué modalidades debe usar el Hom-Bot a la hora de aspirar sus pisos.

Comprobando que LG piensa en todo para el hogar, cabe destacar su nueva línea de aires acondicionados industriales y para el hogar. El LG Libero Inverter es el A/C tipo Split más silencioso del mercado, alcanzando un nivel de ruido de tan solo 19 decibeles en su unidad interna. Además cuenta con un sistema de purificación de aire fuera de este mundo, ¡capaz de eliminar hasta el virus H1N1!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!