22 julio 2014

LG es reconocido por Red Dot Awards

Los premios de diseño Red Dot Awards, son uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del diseño.

Creados en 1955 como una forma de reconocer la calidad e innovación, ademas de hacer hincapié en la importancia de la industria del diseño para todos los  fabricantes, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania.

Aquellos que ganan el reconocimiento pasan a formar parte de el museo de Red Dot en Zollverein, Essen, un gran honor.

Pero ¿porque te estoy contando esto?

Bueno, sucede que la gente de Red Dot, en un panel conformado por 37 jueces, consideró entre 4.662 productos de 1.865 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 54 países distintos que, 27 productos de LG  como objetos innovadores.

La estrella de la corona, fue por supuesto el televisor OLED curvo, más 24 premios de diseño y dos menciones honoríficas.

«El diseño siempre ha sido parte importante de nuestro ADN y en los últimos años se ha vuelto aún más importante. Hoy podemos diferenciar nuestros productos en una industria llena de productos muy atractivos», dijo el Dr. Scott Ahn, director de Diseño Corporativo de LG.

«Nuestra principal filosofía es -aparte de- incorporar diseños que funcionan, provocar también una respuesta emocional. Los premios de Red Dot son un testimonio del éxito de la compañía en este sentido «.

Dentro de los principales productos destacados, te presentamos los 3 principales.

OLED TV Curvo: Lo mejor de lo mejor

Presentado por primera vez en la feria tecnológica de Las Vegas «CES 2013«, el televisor curvo LG OLED TV (modelo EA9800) nos enseña un diseño único, que aprovecha lo delgado de su pantalla y la belleza estética de la tecnología en sí misma.

Introduciendo la primera pantalla ergonómica y curva con una imagen vívida en la industria,  su perfecta curvatura  permite que toda la superficie de la pantalla este a la misma distancia, en los ojos del espectador, eliminando la distorsión visual y pérdida de detalle.

¿En que se traduce esto? Una experiencia más cómoda y envolvente en la visión,  así como también una imagen muy clara. Este innovador diseño,  oculta audazmente problemas convencionales de percepción que en otros dispositivos se notan a primera vista.

El Equipo de diseño LG integra el innovador soporte para ocultar hábilmente elementos del producto que no estén directamente relacionados con la pantalla. Esto tiene el efecto de mejorar aún más, el entorno de inmersión ya creado por el diseño de la pantalla.

Smartphone realmente curvo

El primer Smartphone realmente curvo del mundo, el LG G Flex, fue premiado debido a su diseño ergonómico, con curvas que se adaptan al contorno de la cara humana, es un revolucionario dispositivo que ofrece una experiencia visual absorbente con su pantalla de 6 pulgadas y un diseño que se ajusta más cómodamente en la mano y el bolsillo.

Este dispositivo único ha sido desarrollado para satisfacer la creciente demanda de teléfonos inteligentes con pantallas extra grandes y con la innovación de crear una batería de 3.500 mAh que se ajusta a la curvatura del teléfono.

Doorindoor

Electrodomésticos para mejorar cualquier cocina

El refrigerador Side-by-Side con Door in Door de LG proporciona más espacio para almacenar alimentos e incorpora una serie de mejoras para facilitar la convivencia.

Este modelos están equipado con la propiedad Door in Door, una característica que mejora el acceso a tus alimentos, sin tener que abrir toda la puerta del refrigerador, evitando la perdida de energía. El diseño exterior juega con un enfoque minimalista, con un acabado de metálico, permitiendo su adaptación a la decoración de cualquier cocina, y que ya estuvo presente en la feria de Diseño y Decoración «CasaCor 2013» de la mano de la diseñadora de interiores Graziella Copetta.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!