27 agosto 2014

LG en IFA 2014, gran evento para los fanáticos de la tecnología

LG estará en Berlín presentando sus más recientes innovaciones en IFA 2014, entre ellas destacan el Primer Monitor Panorámico Curvo IPS 21:9 y el pequeño proyector portatil MiniBeam Bluetooth que ha causado muchísimo interés debido a su tamaño y portabilidad.

La Internationale Funkausstellung Berlin (traducido del alemán como Exposición de radio de Berlín) es la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa. IFA Berlín mostrará televisores, sistemas de navegación satelital y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, Blu-Ray y electrodomésticos.

Además de los visitantes en general, la exposición atrae a gigantescos contingentes de periodistas, representantes internacionales de la industria de la electrónica, puntos de venta, información e industrias de las comunicaciones, así como visitantes comerciales tales como minoristas y comerciantes.

IFA-LG

¿Cómo nace IFA?

La IFA comenzó en 1924 como la «Große deutsche Funkausstellung» (Gran Expo de Radio Alemana) donde se mostraron productos relacionados a la radio. Se celebró de manera anual hasta 1939 y fue utilizada para mostrar grandes avances en electrónica y telecomunicaciones. La IFA no se celebró desde 1940 hasta 1949. Recién en 1950 se revivió con el título de «Funkausstellung» como un evento de cada dos años que rotó su sede entre Düsseldorf, Frankfurt y Stuttgart, regresando a Berlín en 1970 con su actual nombre.

Desde el 2005 este evento se celebra año con año convocando a todas las marcas de tecnología, y donde LG ya ha destacado con sus productos de innovación y soluciones electrónicas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!