22 agosto 2016

LG celebra el lanzamiento del mejor televisor de la historia: OLED 4K

El jueves 19 de agosto LG celebró el lanzamiento de un producto que constituye un hito en la historia de los televisores: LG OLED TV 4K. El evento fue realizado en la «Sala Gente» y dejó a todos maravillados con la espectacular tecnología, sin precedentes, que este nuevo televisor ofrece a sus usuarios.

La historia de los televisores culmina en el presente, con LG OLED 4K

La evolución de la tecnología de los televisores ha tenido varios hitos a lo largo de la historia: incorporación de color, pantallas planas, Ultra HD y LED. Lo que LG Electronics ofrece con el OLED es algo tan revolucionario como aquellos: iluminación orgánica.

OLED77G6P_14_p

De acuerdo a Javier Barrientos, especialista en Home Entertainment de LG Electronics, «LG OLED 4K es denominada como la tecnología del futuro al contar con iluminación orgánica. Es por eso que nos sentimos orgullos de poder otorgar a nuestros usuarios televisores que brindan imágenes increíbles con negros absolutos, diseño delgado, ángulo de visión perfecto y contrastes infinitos».

¿Qué es la iluminación orgánica?

Los modelos LG E6 y LG B6 de LG OLED 4K, cuentan con un panel OLED ultra delgado de 2,57 mm, es decir, el grosor que tienen cuatro tarjetas de crédito juntas, algo impensable para tecnologías anteriores. En este pequeño espacio, LG es capaz de hacer maravillas, pues lo pixeles que componen la pantalla son capaces de encenderse y apagarse de forma independiente, sin necesidad de paneles LED.

OLED77G6P_13_p

Las imágenes reproducidas tienen calidad HDR (High Dynamic Range, por su sigla en inglés), lo que se traduce en mayor nitidez, colores más precisos, una enorme calidad de matices, negros absolutos y máxima luminosidad del panel. El contraste brindado por esta tecnología es único y produce una ilusión de profundidad nunca antes vista.

Tecnología de primera línea

Ambos modelos cuentan con la característica Multi-HDR, lo que los hace compatibles con Dolby Vision y HDR10, tecnologías incorporadas por varias cadenas cinematográficas y Netflix.

OLED también cuenta con ventajas en cuanto a la reproducción de sonido. El sistema de audio frontal creado en conjunto con Harman/Kardon, proporciona un audio limpio, sin distorsiones y equipado con altavoces adicionales para reforzar los sonidos graves.

Y además de LG OLED: televisores SUPER UHD 4K

Pero no sólo LG OLED se luce con su tecnología de punta, la compañía ha incorporado nuevos modelos para su serie de televisores SUPER UHD 4K: UH9500, UH8500 y UH7700. Los tres modelos son de líneas elegantes, con biseles ultra delgados que contribuirán positivamente a la decoración de tu hogar.

Estos nuevos modelos cuentan con las siguientes características:

  • Pantalla IPS 4K Quantum Display: La que permite que los usuarios vean la imagen desde cualquier ángulo de la habitación sin distorsión.
  • HDR SUPER: Lo que mejora la ilusión de inmersión dentro de la pantalla.
  • El último sistema webOS 3.0 de LG Smart TV.
  • Compatible con Dolby Vision HDR: Que permite ajustar el brillo para resaltar los colores con mayor precisión.
  • Convertidor de imágenes SDR a HDR.
  • Sistema de audio elaborado por Harman/Kardon.

A continuación te dejamos imágenes de lo que fue este gran evento de lanzamiento:

Lanzamiento LG oled 4K-3-2

Lanzamiento LG oled 4K-41

Lanzamiento LG oled 4K-8

Lanzamiento LG oled 4K-7

Lanzamiento LG oled 4K-5-2

Lanzamiento LG oled 4K-5

Lanzamiento LG oled 4K-4

Lanzamiento LG oled 4K-32

Lanzamiento LG oled 4K-33

Lanzamiento LG oled 4K-35

Lanzamiento LG oled 4K-39

Lanzamiento LG oled 4K-2-2

¿Qué película verías hoy mismo en un OLED de LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!