17 octubre 2014

LG asombra con su primer monitor UltraWide QHD

 

Por @RONYARMIJO

La pasión por los monitores suma cada día más adeptos y LG lo sabe. Por esta razón, no quiere perder ningún tipo de terreno en esta materia y ha comenzado la comercialización del primer monitor UltraWide QHD, con 34 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles.

Con este monitor tus películas, series y programas favoritos no serán lo mismo que antes, ya que entrega un desarrollo tecnológico y una innovación que asombra y alucina.  Definitivamente un regalo y una excelente noticias para quienes buscan año a año lo mejor en calidad de imagen; se garantiza una experiencia asombrosa que te dejará sin ganas de moverte.

Por qué destaca…

  • Es el primer monitor UltraWide QHD, con 34 pulgadas y una resolución nativa de 3440 x 1440 pixeles.
  • Cuenta con un panel IPS en formato cinematográfico 21:9, enfocado al mercado informático de ámbito profesional para tratamiento de video o fotográfico, diseño gráfico y otros.
  • Su pantalla ofrece 10 bits de color con calibración automática y soporte para el 99% de la gama de color sRGB.
  • Posee un nivel de brillo de 300 nits de brillo, ángulos de visión de 178 grados y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.
  • Incluye entradas de vídeo HDMI y DisplayPort, además del puerto de interconexión de alta velocidad de Intel Thunderbolt 2.
  • Dispone de dos altavoces de 7 vatios integrados y soporte VESA para montaje en pared.

Sin lugar a dudas, que al leer algunas de las características de este monitor de inmediato surge el deseo de tenerlo. Algo que de seguro les pasó a muchos tras leer este artículo, y cómo no, si LG ha puesto en este producto su mejor tecnología, innovación y profesionalismo que caracteriza a esta empresa, que siempre destaca por ser vanguardista en esta materia.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!