16 diciembre 2014

LG 50LB5900 LED TV Review según Reviewed

Porque tú y yo sabemos que LG está en la primera línea de tecnología, cuando lo dice alguien totalmente ajeno toma aún más valor. En Reviewed analizaron el LG 50LB5900 y esto fue lo que dijeron:

Este año, los televisores UHD están de moda. La alta definición ya no es el estándar de oro, y las etiquetas de precio no podrían ser más grandes. Es por eso, que muchos consumidores, no han dado el salto a la Ultra definición, al parecer todavía es muy caro hacerse de esta tecnología.

 

lgtv1

 

Conozca al LG 50LB5900, una opción fantástica para aquellos en busca de algo simple para poner en la sala de estar. Este televisor de 50 pulgadas no alberga una plataforma inteligente, no se muestra el contenido en 3D. Lo que sí hace, sin embargo, es producir una gran imagen por un precio modesto.

Así que partieron detallando su experiencia al momento del desempaque.

La experiencia: El silver es el nuevo negro

El LB5900 dispone de un diseño elegante y minimalista, que resiste a la tendencia de los televisores en negro. Su panel con tinte color plata descansa sobre dos pies, dejando el espacio debajo de la pantalla libre de desorden.

Su acabado es simple y elegante sin sacrificar el estilo.

En la parte posterior del panel encontramos dos puertos HDMI, entradas de componentes y compuesta, un puerto USB 2.0, una entrada RS-232, una salida de audio digital, un jack de 3.5mm para auriculares y un conector coaxial.

Por último, un control remoto básico ofrece para cada botón una función necesaria para navegar por esta sencilla TV-no-inteligente.

Otro punto del que hicieron eco, en Reviewed fue la cantidad de opciones de personalización.

A LG le encanta empacar sus televisores con una amplia variedad de opciones de personalización para la imagen. El LB5900 no es una excepción. Cuenta con un sistema de gestión de color sólido, y una saludable cantidad de pre-configuraciones.

Incluso se atrevieron a decir que: En un mundo perfecto, todos los televisores de gama media ofrecería un conjunto similar de opciones.

La Imagen: Indudable valor

Una TV bonita no vale mucho si su imagen no se sostiene por sí misma. Afortunadamente, el LB5900 dispone de una gran calidad de imagen.

Desde de la parte superior, esta pantalla no debería preocuparlo por miedo a un rendimiento lamentable. Todo lo contrario. Debido a lo profundo del nivel de negro de la LB5900 y la capacidad de diferenciar tonos similares de gris, las imágenes en pantalla ganan gran realismo.

La salida del color también es fenomenal,  un punto donde la mayor parte del valor los televisores se aprecia. Ver Blu-rays en la LB5900 es verdaderamente agradable. Tonos de piel, paisajes y cielos, todos lucen exuberantes y precisos, tal como deberían.

Otra de las cosas que remarcan es su tasa de refresco: 120Hz nativa, el movimiento fluye bastante bien. Las transmisiones deportivas y el cine de acción nuca habían lucido tan espectacular.

Otro punto a destacar es que  diferencia de los modelos de gama más alta, que requieren calibración profesional con el fin de producir una imagen decente, el LB5900 trae una gran imagen ya configurada desde fábrica.

Esto no quiere decir que algunos ajustes de calibración -de menor importancia- no harán una diferencia notable, pero su rendimiento no depende de él.

Quite el envoltorio de este televisor y disfrute.

Así, en Reviewed, sugieren que este televisor se ajusta perfectamente a las necesidades de la gente que no necesita más que una buena imagen para disfrutar de las bondades de la alta definición, sin la necesidad de adquirir un dispositivo con mayores prestaciones, que finalmente no serían utilizadas. LG trata de llegar a todos los sectores creando productos según las necesidades.

Y todo eso no lo decimos nosotros.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!