26 enero 2015

Las ventas de smartphones LG aumentaron en un 25% en 2014

1

Existen éxitos que sorprenden, agradan y nos dan argumentos de que hay ciertos productos que fueron creados para el estrellato. Tal es el caso de los smartphones LG, los cuales se renuevan constantemente y nos invitan a experimentar con la tecnología, pero al alcance de nuestra mano. Por esto y mucho más es que las ventas de los móviles LG aumentaron en un 25 por ciento el año recién pasado.

Según los expertos de la industria tech, los smartphones LG llegaron a la cifra pronosticada de ventas, con un total de 59.6 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

Así lo consigna el investigador de mercados Strategy Analytics, asegurando que LG durante 2011 vendió 20 millones de unidades en todo el mundo, por lo que esta cifra ha aumentado significativamente en los últimos años. En 2012 obtuvo 26, 3 millones y, al año siguiente, llegaron a las 47,6 millones de unidades vendidas.

Impacto en CES 2015

El éxito se explica en parte a los lanzamientos de sus smartphones, como el LG G3 y las otras versiones como el G3 Stylus y el G3 Beat, los cuales cautivaron al público gracias a su accesible tecnología, su amigable interfaz y su moderno diseño.

En la reciente feria tecnológica CES 2015, la más famosa del mundo, el LG G3 obtuvo un triunfo rotundo. Fue elogiado por expertos y se destacó por su llegada con el público general.

Innovación única

Asimismo, el 2014 fue el año en que LG lanzó al mercado el primer smartphone con tapa, lo cual incrementó la curiosidad por modelos tan innovadores.

En la feria CES 2015 fue también presentado el LG G Flex 2, el cual cuenta con una pantalla de plástico de diodos emisores de luz, alta definición y una única pantalla curva de 5,5 pulgadas, por lo que suponemos, estaremos frente a una espiral de éxito que aumentará día a día.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!