6 enero 2015

Televisor Curvo LG: Conoce las ventajas

Los televisores han dado gigantes pasos en el último tiempo. Las tecnologías para mejorar la imagen son diversas y ofrecen distintas clases para ajustarse a las necesidades de los consumidores.

LCD, Plasma, LED y OLED son parte de estos avance en alta definición, pero ¿y  si te dijera que ahora, además de tener la mejor imagen, puedes mejorar  la experiencia de inmersión?

La inclusión del televisor curvo ha aumentado en el último tiempo y ha tenido una excelente aceptación gracias a las ventajas que ofrecen.

Televisor curvo LG: Un mejor ángulo de visión

De partida recalcar a que aparte de mejorar la calidad de inmersión, al hacer uso de la visión periférica, nos introduce a un campo de visión mucho más amplio cuando te sientas al medio de la pantalla, eso trae otros beneficios asociados como percibir las imágenes con mayor profundidad.

En la edición del CES desarrollada en 2014, el 72% de los visitantes declararon que la imagen proyectada en el televisor curvo, aumentaba ostensiblemente la calidad de la imagen en contraposición de los monitores planos.

Ahora, en la nueva iteración de la feria electrónica, llevada a cabo en Las Vegas, LG presentó una serie ampliada de televisores OLED. Entre estos modelos de televisores, algunos además de ser curvos, tienen nada menos que una resolución 4K, haciendo uso de la tecnología OLED, prometiendo revolucionar –una vez más- la forma en que disfrutas tu televisión.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!