26 abril 2012

Las novedades de SmartTV

Los afortunados propietarios de un Cinema 3D con SmartTV de LG, como yo, quizás se dieron cuenta que hace una semana se liberó una nueva actualización de software que trae consigo varias novedades, a diferencia de otras actualizaciones anteriores que eran mejoras de la plataforma y no traían cosas nuevas.

Lo primero es 3D World, una nueva apuesta para llevar contenido 3D a nuestros televisores. 3D World es una aplicación que trae videos en 3D de alta definición y los agrupa en 5 categorías, entretenimiento, deportes, documentales, niños y estilo de vida.

Digo que 3D World es una apuesta porque es un software para distribuir contenido, sin embargo el trabajo de LG es traer a su plataforma el contenido exclusivo en 3D y de forma gratuita, gracias a acuerdos con distintos proveedores.

Actualmente hay bastante contenido y seguramente la oferta irá creciendo con el tiempo. Lo importante es que la plataforma está y funciona perfectamente.

Para instalar 3D World debes tener la última versión de Smart TV, visitar la tienda de aplicaciones e instalarla gratis.

Lo segundo es Red Bull TV, esta aplicación no es necesario instalarla aparte porque,  luego de la última actualización, aparece directamente en el menú «Premium» de nuestro SmartTV.

Red Bull TV es un increíble proyecto de la marca de bebidas energizantes, que durante años se ha encargado de ir auspiciando todo tipo de deportes (sobre todo extremos) hasta poder crear su propio canal de televisión con contenido exclusivo. En Red Bull TV encontrarán todos los programas deportivos, que está produciendo la bebida energética,  en alta definición.

De todas maneras la plataforma Smart TV está creciendo, yo me hice adicto a ver Netflix desde el televisor (me estoy poniendo al día con Mad Men). Así que los invito a revisar las actualizaciones de software de su televisor y a disfrutar de las novedades.

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!