4 diciembre 2014

Las colecciones de autos más increíbles del mundo

La gran mayoría de los hombres cuando escucha la palabra “automóvil”, de inmediato abre los ojos y escucha con mayor atención lo que se hable de éstos.  Y es que el gusto y/o fanatismo por las máquinas de cuatro ruedas ha sido una constante desde que éramos pequeños, cuando  soñábamos con tener las colecciones de autos más hermosos antes visto.

Si bien algunos asumimos que este deseo era algo solo de niño, otros lo asumieron como un objetivo de vida y no descansarán hasta obtener los automóviles más raros, exclusivos y caros del mundo. No escatiman en gastos ni en esfuerzo por conseguir lo que soñaron, siempre con el objetivo de quedar felices y satisfechos…Hasta que aparezca otro auto que los seduzca y quieran obtenerlo a como dé lugar.

Las colecciones de autos más increíbles

1-. Sultán de Brunei

El mito del multimillonario Hassanai Bolkiah, sultán de Brunei, siempre ha estado presente en el registro de todos los amantes de los automóviles. Ya que se ha dicho que posee la colección más grande en el mundo con 2 mil 500 vehículos; tendría 606 Rolls Royce, 574 Mercedes-Benza, 452 Ferraris, 382 Bentleys, 209 BMWs, 21 Lamborghhinis, entre otros.

Pero también existe la  versión que esta colección no sería de él, sino que de su hermano, el Príncipe Jefri, quien se abría ido a la quiebra tras la crisis asiática en 1997. Los automóviles estarían abandonados desde 1998.

2-. Ralph Lauren

El nombre de este artista habla por sí solo; uno de los más destacados diseñadores en la historia de la moda, por lo que uno se puede imaginar de inmediato la cantidad de millones de dólares que posee para hacer realidad su sueño de coleccionista.

Lauren destaca por tener la mayor colección de coches clásicos antiguos, que incluyen modelos de Ferrari, Jaguar, Porsche, Alfa Romero, Mercedez Benz y Bentley.

3-. Jay Leno

El famoso conductor del late norteamericano” The Tonight”, a diferencia de los dos anteriores, destaca por tener variados modelos, que incluyen motos, autos de la Fórmula 1 de McClaren y hasta un Carro de Bomberos de 1941.

Se dice que el albergue donde tiene todos sus automóviles, equivale a tres campos de fútbol y elige cada día uno distinto para ir a trabajar.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!