12 diciembre 2014

La TV vuelve a ser más divertida con LG WebOS y Bean Bird

LG-Bean-Bird-640x300

 

Comprar un nuevo televisor siempre es una experiencia interesante. Pero nunca habías visto una experiencia como la que ofrecen los televisores de LG con su increíble nuevo sistema operativo WebOS.

De hecho, la experiencia parte siendo increíble en gran medida por la ayuda de Bean Bird, la genial mascota de LG que te guía en el proceso de configuración de tu equipo.

Partamos de la base que tu nueva tv incorpora un genial sistema llamado WebOS, una plataforma que permitirá disfrutar fácil y rápido de todos tus canales favoritos, aplicaciones y funciones al mando de un solo click.

El Launcher

Cuando inicias tu Smart Tv lo primero que ves es el laucher, que es el menú rápido que aparece en la zona inferior d tu pantalla, una vez que lo activas. Similar a una barra con su desplazamiento de izquierda a  derecha, el launcher te muestra variadas opciones como acceder a internet o a diversas aplicaciones u otras funcionalidades. Pero lo más importante es que si quieres volver a ver lo que estabas viendo, basta con solo dar un simpe clic.

Pero volvamos a Bean Bird. Una vez iniciada tu televisión, el simpático pajarito hace su aparición. Bean Bird será tu asistente personal. Podrás personalizar tu Smart Tv en función de tus preferencias.

Con un tutorial paso a paso y simpáticas animaciones, en menos de cinco minutos tu televisión estará configurada. Bean Bird está disponible para ir a tu ayuda siempre que lo necesites.

Con respecto a la impresionante LG Store, la inmejorable tienda de LG, presenta una gran galería de contenidos y aplicaciones. En la tienda podrás encontrar y buscar los contenidos más visitas y descargados en distintas categorías.

El nuevo LG 70LB7200 Cinema 3D es uno de los tantos modelos que tienen estas grandes innovaciones. Horas de cine, series, juegos, música, videos,  deportes, documentales y lo que se te ocurra podrán pasar por esta genial pantalla y todo esto, siempre con la mejor calidad y asistencia, que solo un grande como LG puede brindarte.

Solo quieren hacer nuestra vida más feliz.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!