7 noviembre 2013

La tecnología OLED en CasaCor 2013

 

La tecnología avanza a pasos agigantados, los expertos trabajan día a día para ofrecernos productos que no sólo se adapten a nuestras necesidades, sino que nos entreguen más en cuanto a imagen, sonido y diseño. Un ejemplo claro de esto es la nueva tecnología OLED aplicada en los televisores LG, marcando una nueva etapa en la forma de hacer televisores porque ofrece un rango de colores mucho más amplio gracias a tecnología 4 pixel WRGB, algo que antes la tecnología no permitía. Esto hace que la imagen se vea prácticamente como si fuera real potenciando los colores, la luz y procurando que el consumo energético sea realmente bajo.OLED en CasaCor

En este tipo de televisores la imagen lo es todo. Para lograr la ilusión de realidad los colores se potencian ya que a diferencia de las tecnologías anteriores que funcionaban con una gran panel de luz tras el cristal, los televisores OLED están hechos con diodos orgánicos que emiten luz propia, es decir, se activan independientemente, lo que provoca que los negros, sean absolutamente negros, y los colores tengan muchísimo más contraste.

Esto de debe a que los pixeles normales están compuestos por puntos rojos, verdes y azules (RGB). En un televisor OLED de LG que cuenta con la tecnología 4 pixel WRGB  los pixeles tienen un sub-pixel blanco que intensifica el rango de color y precisión. Dicho en otras palabras, esto hace que se mejora la comodidad de visión y la velocidad de respuesta rápida permite la reproducción de las imágenes borrosas.

Otra ventaja es que este televisor tiene un grosor de 4mm, siendo más delgado que un Smartphone. Con esto se crea el efecto de ver una especie de proyección, por el soporte, más que estar viendo directamente un televisor. A Chile llegarán los televisores OLED curvos, que por su especial diseño, podremos disfrutar de las imágenes en un formato mucho más natural que lo plano de una pantalla tradicional, creando un efecto envolvente como de pantalla IMAX

Diseño, tecnología e innovación

Oled en CasaCor - LGTV

Lo innovador de su diseño, hizo que fuera parte de CasaCor 2013 en el ambiente “Dormitorio Principal” de Ángelo Sandoval, irrumpiendo en un espacio de descanso, relajo y entretención, en donde la arquitectura plana y sencilla del TV se funde con la textura y los pliegues a su alrededor pareciendo una pieza de arte más como si estuviera colgada de la pared.

LG apuesta no sólo por producto de alta tecnología, sino por ser parte del diseño y la decoración de los lugares a los que serán destinados, dándolo un plus a los espacios, un toque de modernidad y sofisticación a cada rincón. Todos esos atributos se exaltan en CasaCor al ser parte de “Dormitorio Principal”

¿Quisieras poder disfrutar de un LG OLED TV Curvo? Pronto te contaremos más

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!