1 septiembre 2017

La pantalla OLED más grande del mundo fue revelada en Dubai por LG

Una pantalla OLED tan gigantesca, que parece una obra de arte. Esto es lo que recientemente ha instalado LG en Dubai: el panel OLED más grande del mundo, que proyecta imágenes de un alucinante acuario durante todo el día.

Una pared de peces en acción

Gracias a la asociación con Emaar Entertainment, operador del Acuario de Dubai, la pared OLED de LG en Dubai, transmite imágenes del espectacular mundo marino desde el Dubai Mall, junto al Burj Khalifa. La pared de video de gran tamaño fue creada utilizando paneles de señalización OLED de 820 LG Open Frame.

LG-OLED-Wall-01

Tal como ya te hemos contado, los paneles OLED son la última generación en tecnología emisora de imágenes, pues la pantalla emite luz propia, eliminando la necesidad de voltaje voluminoso e ineficiente. Esto produce imágenes magníficas, con negros asombrosamente profundos y colores más vivos. Sus ángulos de visión son además mucho más amplios que los de las pantallas retroiluminadas convencionales.

El uso de LG Open Frame OLED para mostrar imágenes de un acuario, es especialmente adecuado, porque la forma de los paneles sigue las ondulaciones del agua que fluye. Estos paneles pueden configurarse tanto en formas convexas como cóncavas, en modo vertical u horizontal, combinándose en cualquier espacio público o privado.

LG-OLED-Wall-03

Kwon Soon-hwang,  jefe de Information Display en LG Home Entertainment Company, declaró:

«LG ha revolucionado la forma en que el espacio comercial se diseña y utiliza, pues su pionera y delgada tecnología OLED, es una pieza de arte icónica en sí misma. Nuestra exposición en Dubai es un ejemplo sobre cómo los productos digitales de LG agregan armonía a un espacio, además de ser una solución innovadora para los clientes. Es muy consecuente que esta pantalla de avanzada se muestre en el centro comercial más grande del mundo, junto a la estructura más grande del mundo».

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!